buenos días señores.
papel corrigiendo a la baja, prolijito-prolijito.
tony si pagaste anteayer C87feb. espero q las hayas devuelto ayer a 1.80, lo q hace el pánico en el ser humano es impresionante, ¿cuanto vale estar tranquilo? en bolsa PARECE Q NO TIENE PRECIO, para todo lo demás esta mastercard.
TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
Mariano_r sin animos de polemizar simplemente por estar de lados opuestos hoy, mira uno de mis posteos de ayer, para hacer honor a toda la verdad y no a la verdad parcializada.
Mitridates escribió:
yo me mande un par de operetas hoy, pero cuando me di cuenta del grafo de ts, mejor espero a maniana a mi siempre me vacunaron los viernes, cuando cae.no apuesto mas a una suba un viernes.
-
Mitridates
julio3725 escribió:Seguro que esta es la T para un Elliottista bajista que anda desaparecido...![]()
PD: T de Tujes... porque le pifio fulero...
Julio siempre te quice preguntar, pero al final por una cosa u otra, se me pasaba, vos decis que estamos en donde ??/ de elliot,en una correccion de todo el movimiento en 12345 o en una correccion de abc de la onda 3 ?
-
aleelputero(deputs)
retro se que tu cultura es amplia asi que te dejo esta como le dijo mafalda a su papa cuando guille dormia mucho, " no se nos estara aburguesando demasiado"
NOS ESTA PASANDO LO MISMO CON VOS NO? mucha joda mucha joda . :110:
NOS ESTA PASANDO LO MISMO CON VOS NO? mucha joda mucha joda . :110:
La foto de los tanos no es buena y sumale que en USA el lunes es feriado......Sale un super combo "Bear"
- Adjuntos
-
- Imagen 1.png (9.04 KiB) Visto 339 veces
15.93 x 1.356 x 2 = 43.20
-3.3% contra el cierre usa ayer.
-3.3% contra el cierre usa ayer.
Cerro el GAP del dia , que ayer genero en la apertura....viendo el intra, va subiendo de a poco...
-
lucasmagni
Mariano_R escribió:Sombrio panorama el dia de hoy, debido a las noticias.
Italia:
16 -1.30 % 12:43 hs
Proy:
Arg: -2,71%
Usa: -1,78%
Mariano: No comparto, que el dìa es sombrio por las noticias. Aca hay algo que se llama estrategias, y posicionamientos. Los mercados te facturan noticias, cuando a estos le convienen. El mercado actual està muy volatil y sensible, por tal motivo cualquier oportunidad para hacerla subir, es usada por los toros, y a la inversa, cualquier oportunidad para pegarle, la usan los osos.
Igual, vuelvo sobre el tema: CURRYTRADE. Este es la clave. El euro se hace percha, al igual que los mercados.
Es la regla de oro bàsica para tener en estos momentos.
-
Mitridates
esta ves no me agarraron, los futuros casi 1 % abajo y TS esta en esos dias. 
-
lucasmagni
Que dìa raro...
Hoy los tanos como de costumbre la abrieron arriba, pero no tanto como los ùltimos dìas...
Esta vez , no aguanto hasta que abra usa. seguramente tiene mucho que ver con la fuerte debilidad del Euro, y la caìda que esta teniendo.
OJOTA, si sigue cayedo , el carrytrade, va a destrozar las bolsas mundiales.... ATENTI
Hoy hay que alquilar balcones, para ver que pasa con la 87.5 C, ayer se mataron por pagar, con un volumen infernal.
Hoy los tanos como de costumbre la abrieron arriba, pero no tanto como los ùltimos dìas...
Esta vez , no aguanto hasta que abra usa. seguramente tiene mucho que ver con la fuerte debilidad del Euro, y la caìda que esta teniendo.
OJOTA, si sigue cayedo , el carrytrade, va a destrozar las bolsas mundiales.... ATENTI
Hoy hay que alquilar balcones, para ver que pasa con la 87.5 C, ayer se mataron por pagar, con un volumen infernal.