Phantom escribió:Si hoy el SPX rompe los 1085 de aquel TR tan extendido....prometo la gran murddock en el obelisco.
![]()
![]()
y yo me dejo bigote fantasmal.
que hay en 1080 que joden tanto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Si hoy el SPX rompe los 1085 de aquel TR tan extendido....prometo la gran murddock en el obelisco.
![]()
![]()
Mariano_R escribió:y porqué no, Miércoles , Jueves y Viernes !
ya empezaron a protestar,los sindicatos griegos son unos de los mas pesados de europa junto con los franceses.
http://ar.news.yahoo.com/s/afp/100210/n ... to_deuda_1
PAC escribió:y asi va nomas la semana esta es VERDE![]()
Y Aca se ve que jamas supero nunca las 4 semanas rojas y esta es la Quinta semana en comienzo para mi se terminaron las bajas por ahora y se viene el ultimo vuelo a 11.000 y monedas

PAC escribió:veo unos 1096 en SPX para antes del miercoles que viene
y unos 10.250 en el DJI para le mismo dia
esto tiene una pinta tremenda de sacudida de lanzados y arrazar con el descubierto en el cierre de febrero con un bull a todo motor las dos semanas restantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, rubensz, Semrush [Bot] y 850 invitados