TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
gracias fantasma,,por la info,, vere si algun dia la pruebo ajja y despues teceunto,,,
-
TonyMontana
bien visto el defasaje de bases entre 92 y 87.5. se puede aprovechar.
-
PELADOMERVAL
alguein seria tan amable de explicarme como es la mariposa,,y si es bull o bear?
gracias
gracias
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:No Ale a hoy estoy liquido, vendi todo lo que tenia hace 1 hora. A bpat la espero mas abajo. Vos en q andas
la que te dije vendi mi siena que tenia de remise y lo meti aca. 6000 papeles de patgonia, puts de venta a febrero, a esperar a junio quese haga la venta si no lanzamiento mesclado con married put que va ser
-
Capitan Piluso
creo que bajo bastante no? de 90 a 80 pesos, se vendio mucho en el corto a largo me parece que puede seguir corrigiendo,
a corto plazo el sector esta en sobreventa,
el driver principal es el euro , todo el mercado sigue sus movimientos y creo que rebota hasta 1,4
Voto como casi siempre , la nena al poder
a corto plazo el sector esta en sobreventa,
el driver principal es el euro , todo el mercado sigue sus movimientos y creo que rebota hasta 1,4
Voto como casi siempre , la nena al poder
-
nadasepierde
Hace mucho que no entro, pero cuando veo a los que le juegan a la baja y te explican que tipo de operatoria hacen para cubrirse les digo que no la veo en un canal bajista, venia bàrbaro se derrumbò el mercado con las noticias de Grecia y España y mañana muchachos retoma el canal
porque tienen sustento como empresa para seguir creciendo.Saludos
-
Mitridates
si quiero mirar bien antes de hacer ggal, asi quedo Ts y Dow jones.
- Adjuntos
-
- asotermino ts.png (10.85 KiB) Visto 517 veces
-
- asiterminoel dow.png (54.58 KiB) Visto 518 veces
Si Mitri le pega, no tan atada como esta porque no es liquida pero si le pega muchisimo. Ojo que esta en el canala bajista claramente