DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Mitridates

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 10:10 am

barabanki escribió:Qué frágil que están las economías que un país taaaannn pedorro como Grecia puede hacer percha todo.
Hoy pasa lo de Grecia y mañana viene otro.
Enero: Dubai
Febrero: Grecia
Marzo: Portugal
Abril: España
...
Nos estaremos haciendo mal las cosas?

ese es justamente el tema podemos tener un Grecia cada semana.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 10:09 am

Esactamente y que hace descartar la posibilidad de que lo vuelvan a usar ????? por ejemplo esta tarde, como vos decis si lo quieren usar lo van a usar com oexcusa.
ANTONIO escribió:Lo del deficit de Grecia España Portugal Irlanda Italia etc se sabia desde hace muchisimo tiempo lo de que Alemania y Francia van a ayudar y de hecho lo vinieron haciendo ya hace tiempo tambien es noticia vieja simplemente cuando quieren hacer bajar el mercado o subirlo buscan resaltar lo que les viene bien en ese momento

en lo personal no me inclino por ninguna de las dos posturas, hay notiicias que cambian el panorama de un momento para otro, hoy te dicen que si Grecia cae en default la van a salvar y el mercado sube, si maniana dicen que 3 paises mas pueden caer en default otra ves se hace percha.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Feb 10, 2010 10:06 am

Grecia, ojo con esto
Un funcionario alemán afirma que no tiene ningún conocimiento de que haya un plan concreto de ayuda a Grecia, y que desde luego no se ha planteado una ayuda bilateral. Añade que Alemania no tiene ninguna duda sobre la solvencia griega y por tanto no cree que necesite financiación. Estas declaraciones podrían no gustar a las bolsas

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mié Feb 10, 2010 10:02 am

Lo del deficit de Grecia España Portugal Irlanda Italia etc se sabia desde hace muchisimo tiempo lo de que Alemania y Francia van a ayudar y de hecho lo vinieron haciendo ya hace tiempo tambien es noticia vieja simplemente cuando quieren hacer bajar el mercado o subirlo buscan resaltar lo que les viene bien en ese momento

en lo personal no me inclino por ninguna de las dos posturas, hay notiicias que cambian el panorama de un momento para otro, hoy te dicen que si Grecia cae en default la van a salvar y el mercado sube, si maniana dicen que 3 paises mas pueden caer en default otra ves se hace percha.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 8:52 am

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 8:46 am

Mitridates escribió:creo que cualquiera de las dos posibilidades se pueden dar.Hay que estar atento a la ruptura del canal nada mas.

incluso un pullback a 10.000 y despues salir para arriba rompiendo el canal o si cayera por debajo de 10.000 podria darnos una idea de la fortalza o debilidad.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 8:38 am

creo que cualquiera de las dos posibilidades se pueden dar.Hay que estar atento a la ruptura del canal nada mas.
Adjuntos
tranquilamente.png
tranquilamente.png (204.99 KiB) Visto 630 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 8:12 am

felipiyo escribió:Don Mitri
podria explicar un poquito, para que recien nos iniciamos en esto?
gracias

significa a mi humilde entender que el dow jones esta chocando contra el techo del canal de corrección y puede hacer dos cosas:
1) superarlo y salir para arriba acelerandose despues de mantener y superar los 10100 puntos con objetivo 10280. El indicador que esta abajo estocastico todavia le da recorrido hacia arriba, fijate que siempre cumplio su recorrido total.
2) Si no supera a esa resistencia (techo) deberia caer siendo el limite el piso del canal que cada ves se estrecha mas y deberia en muy poco tiempo definir un movimiento fuerte para algun lado cuando rompa el techo o el piso, lo que veo es que cuando se superan los soportes o resistencias al ver todo el mundo lo mismo se acelera el movimiento con lo que define la tendencia.

Recien miro y vi varios graficos en los que se ven la misma figura, es bueno eso estamos sincronizados todos.diferentes objetivos, pero misma figura.

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Mié Feb 10, 2010 1:03 am

Don Mitri
podria explicar un poquito, para que recien nos iniciamos en esto?
gracias

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 10, 2010 12:57 am

Dow jones.
Adjuntos
10058.png
10058.png (161.1 KiB) Visto 676 veces

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Feb 10, 2010 12:33 am

futuros 40 :abajo:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 10, 2010 12:18 am

TonyMontana escribió:estan bien los futuros? tengo 1% :arriba:

yo los veo siempre acà, me parece excelente este site
http://finviz.com/futures.ashx

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 10, 2010 12:12 am

hay que considerar en poco tiempo 2 factores importantes.

el primero ,que en poco tiempo comienza la primavera en el norte y con ella mejora en la economia y creacion de empleo.

el segundo,en mes y monedas ya estarán de nuevo atentos a una nueva temporada de ganancias.

en buen castellano,puede comenzar un lindo estirón por aquellas fechas,mientras lo de ahora puede ser lateral-bajista.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”