TS Tenaris

Acciones, ETFs
piquirito

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mar Feb 09, 2010 7:55 pm

Como dijo Bono, hoy no postié nada porque la pantalla estuvo furiosa!!! jajaj
Fui cerrando mis 87.5C, que me corrieron 30 centavos (de 90 que podía cerrar ayer a $1.20 que cerré).
Mañana para mi sigue la baja, pero no quise arriesgar lo vendido arriba de $3!!!
Saludos a todos! :abajo:

ah me olvidaba: Mañana define Milanoooooooooo :D

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 7:07 pm

Pero Tenariense, pegar o pronosticar un max. en Bolsa no te garantiza para nada que puedas ganar plata en esto. Y menos si operaste la baja comprando PUTS que nunca vendiste. Es decir, de que te sirve pegar un max, si nunca en toda la baja recompras lo vendido o reventas los PUT comprados. Una cosa es pegar un max. y mostrarlo como una foto para la Popu que fue hace varias semanas. Otra muy distinta es saber operar una Baja. Y si vos decis el viernes pasado que esto el lunes sigue bajando y ayer que hoy seguia bajando entonces no ganaste nada porque no cerraste. En el medio si operaste PUT de frente, te comiste un -70%. Y haber pegado un max. no te habra servido de nada, me explico?

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mar Feb 09, 2010 6:57 pm

Mariano_R en que facultad das clases???????

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 6:43 pm

Hawk escribió:Negación, siguen con los mismo por estos pagos.
No pueden entender que las reglas de juego cambian permanetemente, ya nos se trata de los fundamentals sino que entra en juego el factor sicologico de las masas.
Esto se va arriba de los $92 para el vencimiento :arriba: :arriba:

Yo ya incorpore un nuevo indicator. Se llama TSLP. Cuando dice incrementar posicion en PUT te da señal de Compra de CALL. Es increible pero no falla. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 6:40 pm

Hola Mariano.. Vos no sos el que antes siempre estaba alcista ?... O me confundo de nick ?

Ahora te agarro el bajazo... jijijijijij... Yo me parezco a vos pero todo junto, lo veo medio para arriba y medio para abajo solamente que al mismo tiepo ....jijijijiiii

Bono

Mensajepor Bono » Mar Feb 09, 2010 6:16 pm

buenas tardes señores.

no posteo mucho xq está para tradear full time estos días y no se puede sacar el ojo de la pantalla, hacía tiempo q no se veía esto, intraday x 20guita es una cosa, pero x 1 peso x lote es otra muy distinta. en la general del ejercicio, collar en racimo V80 para abajo y C87 para arriba, el rango original era 83-92 pero dada la correción moví las fichas 80-87, la veo en ese rango, lo d hoy era bastante previsible, me parecía q la suba se estiraba aunq no pensé en un +5% en una sola rueda, d todos modos mejor, el V80 se destrozó y el C87 apenas subió, asiq ya empecé el repliegue para no qdar abierto en semana d opex, para mi la rueda de mañana tiene más chances de recorte q d continuación, peeeeeeeeeeero... veremos, puede fallar.

tony, jet, tena, piojo, pipi, luch, luca, capitan, etc, etc, saludos.

PD: gracias x la data de hoy luca, pero fué irónico, ya sabía q el V80 se caia a pedazos, era x los q ayer "recomendaban" pagar put con VI estratosféricas.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2010 6:15 pm

Me confundi con la 1.62. Por cada 100 lotes te pedian 2500 pesos. Cobrabas 1000 x cada 2500 que ponias (la habia lanzado a 10, ya la retome el viernes). Buena relacion Prima cobrada / Gtia.
Lo que pasa que estaba ITM. Pero siempre es importante ver cuanto cobras en funcion de lo que te van a pedir de gtia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”