felipiyo escribió:aha, gracias
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
lo que te quiero decir es que en esta ultima hora donde estuvimos cerrados y usa operando no pasó nada raro.
-
murddock
Todo bien PAPU. Pero me pa que no me entendiste lo que quize significar. Osea, 40 lotes x 0.3 son 1200 pesos a cobrar si esa base le cantan el cero. Pero tenias 15 lucas en gtia. Hoy con la suba del papel vas a tener +34 lucas en garantia. Osea 1200 pesos contra 34 lucas. Coincido con Diego, es un delirio. Pero bue, cada uno opera como quiere.
Parrafo aparte. EL que vendia PUT ayer era un Gil.
Todo segun lo pronosticado. :108:
Firma Piñon Fijo.
Parrafo aparte. EL que vendia PUT ayer era un Gil.
Todo segun lo pronosticado. :108:
Firma Piñon Fijo.
partece que la cierran a valor milan nomas ,a ver los tanos mañana ,seguro europa verde asi que por ahi garpan ,y despues con usa se cae
mañana habria que ver milano.
si está neutra y abre argentina esperaran la apertura de USA para que defina.
si está neutra y abre argentina esperaran la apertura de USA para que defina.
felipiyo escribió:Consulta
¿como quedaria el escenario para mañana si cierra cerca de los 44?
Consulta
entiendo el enojo de tenariense porque burgos siempre lo gasta...
pero me cagué de risa con lo del curador
si algo no le podemos reprochar a tena es que opera, hoy estuve todo el dia mirando la pantalla y cancelando ordenes antes de que se ejecuten,
pero me cagué de risa con lo del curador
si algo no le podemos reprochar a tena es que opera, hoy estuve todo el dia mirando la pantalla y cancelando ordenes antes de que se ejecuten,
Mil Gracias estimado!!
turkini, no creo que hayan cambiado mucho.
son de las 16 y monedas
son de las 16 y monedas
Luca escribió:puts
74,50 60,01%
77,50 51,78%
80,50 44,80%
83,50 43,32%
87,50 44,64%
calls
74,50 0,00%
77,50 0,00%
80,50 25,55%
83,50 32,29%
87,50 34,57%
el market la ve, obviamente hay que ver para donde sale.
sigo sin entrarle y la veo
alguno puede ser tan amable de pasarme las VI implicitas de las options c p at the money