BLACK HORSE escribió:Poo, no me lo digas que me tienta, estoy esperando para volver entrarle a FAZ ...
Yo sigo adentro, sufriendo. El sp subió mas de 30 puntos desde la caida del viernes, flor de barrida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Poo, no me lo digas que me tienta, estoy esperando para volver entrarle a FAZ ...
nitramus escribió:Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
nitramus escribió:Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Mitridates escribió:a las 13,30 choca con el canal de correccion y si no lo supera deberia empezar a bajar y cerrar abajo de 9980 antes del cierre.
juan04 escribió:El ministro de Hacienda británico, Alistair Darling, intenta calmar al público. Ha dicho que el sistema bancario británico en su totalidad está sano. Reconoció sí que Northern Rock no tiene dinero en efectivo y necesita una ayuda a corto plazo. “En el sistema hay suficiente dinero. El problema es que los bancos no se lo prestan entre sí en los volúmenes que sería necesario”, agregó.
esta historia ya la conocemos.....
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,2786206,00.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 738 invitados