Acciones, ETFs
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:50 am
LUCHO escribió:Mitri te paso el borrador del comunicado:
Los 7 paises miembros nos comprometemos a hacer todo lo posible para rescatar las economias afectadas como lo hemos hecho en tiempo peores, no vamos a permitir que sufran los mas necesitados, sarasa sarasa sarasa...
hay otro que se estudia posiblemente difundir que habla de un cierto blindaje economico y que lindo es dar buenas noticias, pero creo que ya esta usado.
Lucho si me permitis ser democratico, yo leo lo opuesto, jajaj ya vamos a coincidir en algun momento. abrazo.
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:48 am
Si me permiten una conclusion de lo que lei referente a los defitis de los paises zona euro:
A Grecia, los demas paises miembro no apoyarian darle cash para evitar default por que consideran que es darle el dinero de sus contribuyentes y anti popular políticamente ablando.
Yo digo que si no le prestarían dinero a un pais chico como Grecia que les espera a los demás países como España, Portugal etc ?
Tampoco la UE quiere que el fondo monetario les preste dinero ya que quieren lavar su propia ropa sucia y seria una deshonra para la zona euro recibir dinero y que le digan a un pais miembro que debe hacer, como lo hace siempre el FMI.
Que debe hacer cada país en este contexto ? arreglárselas como pueda cada uno solo. mmmmmmmm, si no pudieron hacerlo antes como podrian hacerlo ahora.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Mensajepor LUCHO » Sab Feb 06, 2010 11:41 am
Mitri te paso el borrador del comunicado:
Los 7 paises miembros nos comprometemos a hacer todo lo posible para rescatar las economias afectadas como lo hemos hecho en tiempo peores, no vamos a permitir que sufran los mas necesitados, sarasa sarasa sarasa...
hay otro que se estudia posiblemente difundir que habla de un cierto blindaje economico y que lindo es dar buenas noticias, pero creo que ya esta usado.
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:32 am
yulian escribió:Mitri, muy buenos gráficos, yo que no me fio mucho de fibo, el mercado dirá pero salvo rebote de gato muerto de esta semana tiene pinta de ir al 38% y puede hacerlo rápido
Quería que vean como es perfecto el fibonacci a la suba, pero ahora estamos a la baja.

Ojala sea de un solo hachazo la baja pero miraria que dice el G7 esta tarde,si dice algo. Por ahora Portugal esta haciendo lo opuesto de que lo dice la zona euro, Gracia se esta portando bien.1 a 1.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Mensajepor yulian » Sab Feb 06, 2010 11:13 am
Mitri, muy buenos gráficos, yo que no me fio mucho de fibo, el mercado dirá pero salvo rebote de gato muerto de esta semana tiene pinta de ir al 38% y puede hacerlo rápido
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 11:10 am
Capi un rebotin no se le niega a nadie, pero igual miraría que pasa esta tarde, cuando termina el G7, calculo darán un comunicado ? posteriormente habrá reuniones cara a cara, pero el contenido de lo que digan face to face, no se va a divulgar ya que trataran entre otras cosas reforma financiera a nivel global.(surgirán rumores ?)
Capitalista escribió:
Che mitri, el segundo se parece a EDN
De paso DOW semanal haciendo soporte en mi amiga la MA (100)
Veremos
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Mensajepor LUCHO » Sab Feb 06, 2010 11:08 am
Interesante Neceser la nota sobre Francia, supongo que será similar en el resto de Europa y aledaños (todo el mundo)
Es que la cuenta es sencilla, los gobiernos especialmente desarrollados se financias con la recaudación del impuesto a las ganancias, el año pasado todos duplicaron los gastos y recaudaron la mitad (ganancias del 2008), lo que les deja un déficit muy pesado en el 2010. El que se salva es el que implementó politicas anticiclicas en épocas de vacas gordas (ej. Chile)
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Mensajepor LUCHO » Sab Feb 06, 2010 10:53 am
¿quieren saber si empezamos un mercado bear?
si el lunes no rebota fuerte con el bruto hammer que se mando el viernes a última hora (cuando opera solo gs y cía) y despues de haberse comido la semana pasada el Engulfing de Phantom, si se lastra tambien esta, estamos en el horno.
Igual mi objetivo es llegar a1080 / 1090.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
Contactar:
Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 10:24 am
Mitridates escribió:que lo estan mirando lo estan mirando en USA a este fibo.(me olvide de ponerle mis nuevas amigas llamadas ema).
Che mitri, el segundo se parece a EDN
De paso DOW semanal haciendo soporte en mi amiga la MA (100)
Veremos
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 9:35 am
que lo estan mirando lo estan mirando en USA a este fibo.(me olvide de ponerle mis nuevas amigas llamadas ema).
-
Adjuntos
-

- spyjodido.png (420.35 KiB) Visto 627 veces
-

- grafiquitojodido.png (449.18 KiB) Visto 626 veces
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, luis, M07, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, pred, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], Sir, trenquelauquen, Walther, WARREN CROTENG y 897 invitados