Gangi escribió:El cierre del SP -por ahora- pinta para martillo hammer.-
Mariano_R moi tenía la misma reflexión que posteaste.
Martillo (imperfecto)en ese clavo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gangi escribió:El cierre del SP -por ahora- pinta para martillo hammer.-
Mariano_R moi tenía la misma reflexión que posteaste.
Phantom escribió: Mauro, fijate los últimos 10 o 15 lunes....
PAC escribió:GS va a garcar a unos cuantos .. primero con el cuento de que volaban hasta 200 y ahora con el amague de hoy de caer mas que los limpio tan rapido que ya esta verde![]()
sigan a quien maneja el micro si quieren llegar a destino
PAC escribió:sabes que me da que esto se da vuelta inesperadamente
que faltan dos semanas para cierre de febrero y tan regalando demasiado los call como que no sube mas
si los players hacen la gran willy
cargan por dos mangos call vuelan en estas dos semanas que faltan y dejan el tendal de vendidos alo loco![]()
PD: si hacen eso cualquier parecido con la realidad pura coincidencia
PAC escribió:veo unos 1096 en SPX para antes del miercoles que viene
y unos 10.250 en el DJI para le mismo dia
esto tiene una pinta tremenda de sacudida de lanzados y arrazar con el descubierto en el cierre de febrero con un bull a todo motor las dos semanas restantes![]()
PAC escribió:yo en 6700 dije que el rebote seria hasta 8800 y 9200 9500 como yapa
pero que en medio un descanso en 7600 como el descanzo no llego a 7600 me comi la suba de 8000 a 9500 por esperar y cuando vi que supero esos 9500 me puse bull y aca les dejo proque sigue firme hasta 11.000 y monedas y como ve el panorama que despues si vendra la malaria otra ves
abajo esta mi grafico viejo donde tenia un micro grafico de la posibilidad muy a lo ligrero como vendria el rebote y de como pronostique la gran baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados