DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy bueno, al fin pegas, una pac !

GS que peliculas terribles haces que parecen que fuera la realidad jejejej
PAC escribió:sabes que me da que esto se da vuelta inesperadamente
que faltan dos semanas para cierre de febrero y tan regalando demasiado los call como que no sube mas
si los players hacen la gran willy
cargan por dos mangos call vuelan en estas dos semanas que faltan y dejan el tendal de vendidos alo loco![]()
PD: si hacen eso cualquier parecido con la realidad pura coincidencia
Hola, quien habla? Obi¡¡ ya lo suponía, ni hacia falta que me llamaras te lo dejo arriba de 10000, si si asi paseas tranquilo con ese sort* de perro que tenes, bueno chau que cierra.
PAC escribió:veo unos 1096 en SPX para antes del miercoles que viene
y unos 10.250 en el DJI para le mismo dia
esto tiene una pinta tremenda de sacudida de lanzados y arrazar con el descubierto en el cierre de febrero con un bull a todo motor las dos semanas restantes![]()
Phantom escribió: Mauro, fijate los últimos 10 o 15 lunes....
sino me fallo por algun feriado, bastante parejo[/quote]
Desde finales de septiembre, el S & P 500 ha en promedio una ganancia de 0,83% en el primer día de la semana y un descenso del 0,54% para el resto de la semana.
http://seekingalpha.com/article/184254- ... ct-for-now
[quote="Poo"][quote="MANIX"]REGISTREN: HOY LOS MERCADOS YANQUIS QUEDAN POSITIVOS Y EL LUNES REBOTE A FULL[
sin duda el post mas confiable del dia en este topic.
sin duda el post mas confiable del dia en este topic.
-
mazzamauro
Phantom escribió: Mauro, fijate los últimos 10 o 15 lunes....
sino me fallo por algun feriado, bastante parejo
si GS no me falla 11.000 a la vuelta de la esquina para fines de febrero
PAC escribió:yo en 6700 dije que el rebote seria hasta 8800 y 9200 9500 como yapa
pero que en medio un descanso en 7600 como el descanzo no llego a 7600 me comi la suba de 8000 a 9500 por esperar y cuando vi que supero esos 9500 me puse bull y aca les dejo proque sigue firme hasta 11.000 y monedas y como ve el panorama que despues si vendra la malaria otra ves
abajo esta mi grafico viejo donde tenia un micro grafico de la posibilidad muy a lo ligrero como vendria el rebote y de como pronostique la gran baja
que hermosa sacudida de arbol hoy!!!
el lunes a comer los frutos

el lunes a comer los frutos
Perdon, quise decir, BULL trap!
que pachoooooo?¿????????????????????
RUN BABY RUN, si estas vendido en Argentina a esta hora esta dificil recomprarse
RUN BABY RUN, si estas vendido en Argentina a esta hora esta dificil recomprarse
Si GS el lunes arranca por ensima de 156 con gap deja una Isla de unos 5 dolares que le darian vuelo hasta 160
-
mazzamauro
historicamente los lunes son malos.... que este sea bueno en momentos así será una novedad 
Ojo con el bear trap!
Saludos
Saludos