DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien tendria el grafico donde mostraban el sentimiento de mercado semanalmente????'
Y por AT ?
-
murddock
GS ya se corrio de la compra en el mercado. Esa es la mejor señal que no hay que estar comprado. Si la suba la impulsaron ellos, ellos la terminan.
O se creen que se jodio algun Server y por eso los Program Trading ya no compran mas en la ultima media hora de rueda??
O se creen que se jodio algun Server y por eso los Program Trading ya no compran mas en la ultima media hora de rueda??
boquita escribió:![]()
Haceme un engulfing.
a noooooo ahora no me digan que la suba venia sin vigra y no le alcanzo al viejo DOW 
Alguien sabe el riego pais de España y Portugal?
Gangi escribió:Después del ,69 se cae todo Mitri.
boquita escribió:lo voy a jugar...
a la CABEZA
Si Volkaron, Tony.
Y el canje ?
Y el canje ?
Gangi escribió:Después del ,69 se cae todo Mitri.
lo voy a jugar...
a la CABEZA
-
TonyMontana
Mitridates escribió:Yo consulto, este quilombito comenzó cuando Obama dijo que iba a restringir las actividades de los bancos o no ? y desato la correccion tan esperada, ahora yo pregunto si las 500 empresas del S&P y las 30 del Dow jones y todas las del Nasdaq, van a dejar de ser rentables por que los bancos no pueden negociar sus acciones ????. me parece que van a seguir siendo mejores o peores pero no por que bancos negocien sus acciones o no, entonces hasta donde cae el mercado , hasta donde los bancos quieren o hasta que la fuerza compradora la frene ?
hoy lei que a GS esta "Volker rule" le va a costar el 10% de las ganancias netas.
Después del ,69 se cae todo Mitri. 
El Cobre volvió a septimbre, cuando dji esta a 9500
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$coppe ... 9711687243
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$coppe ... 9711687243
-
Mitridates
Yo consulto, este quilombito comenzó cuando Obama dijo que iba a restringir las actividades de los bancos o no ? y desato la correccion tan esperada, ahora yo pregunto si las 500 empresas del S&P y las 30 del Dow jones y todas las del Nasdaq, van a dejar de ser rentables por que los bancos no pueden negociar sus acciones ????. me parece que van a seguir siendo mejores o peores pero no por que bancos negocien sus acciones o no, entonces hasta donde cae el mercado , hasta donde los bancos quieren o hasta que la fuerza compradora la frene ?
Hay gente que sigue fumando sin filtro.