mariano, sé que estas vendido desde antes.
hoy llevaste mas puts o te quedaste quieto?
TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
es que recien ahora uso las ema por primera ves y no las entendia con tanta claridad como hoy, con razon los capos de aca usan las ema.
insistieron tanto con las ema que digo algo deben tener y me puse a entenderlas (probando de 50,10,150,200 y ahora entiendo como objetivamente saben por ejemplo que X recorto mucho y Ts muy poco. gracias gente.
-
Mitridates
gabymere escribió:Muchachos, donde ven el piso?
por ahora llegamos a un piso dependemos si el mercado sigue bajando o no, tambien esta en un piso el Dow.
yo me fiaria más en el soporte del canal alcista que empezó en sept.
en julio la perforo.
-
Mitridates
ahora voy entendiendo las famosas ema, aca esta apoyada sobre la EMA de 50 en 43,40. que seria un soporte no ? es de las primeras vecs que las uso (EMA) pero veo que cada ves que toco esa ema rebota.
- Adjuntos
-
- emassss.png (167.5 KiB) Visto 367 veces
estarias armando un straddle en la 87,50FE... no es tan malo.
el tema es que si flatea perdiste, la baja de tasa de esos lotes no van a equiparar la subida o bajada del papel.
el tema es que si flatea perdiste, la baja de tasa de esos lotes no van a equiparar la subida o bajada del papel.
el tenariense escribió:
ningun pelotas , tengo igual cantidad de puts de la 8750FE
comparto con vos tena que la 83 tiene una tasa ridicula y que estos dias si sigue asi la pulverizan, pero no crees que ts tiene mas por caer comparado a su sector? solo una opinion
P.d Mariano te felicito, fuiste muy firme con tus convicciones,espero estes ganando
P.d Mariano te felicito, fuiste muy firme con tus convicciones,espero estes ganando