el tema es que si flatea perdiste, la baja de tasa de esos lotes no van a equiparar la subida o bajada del papel.
el tenariense escribió:
ningun pelotas , tengo igual cantidad de puts de la 8750FE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tenariense escribió:
ningun pelotas , tengo igual cantidad de puts de la 8750FE
el tenariense escribió:para mi da rebote , insisto , asique estoy por entrarle bien a la 8050FE o a la 7750FE (me quiero salir de la 8350FE que quedo con una tasa inferrrrnal)
el tenariense escribió:para mi da rebote , insisto , asique estoy por entrarle bien a la 8050FE o a la 7750FE (me quiero salir de la 8350FE que quedo con una tasa inferrrrnal)
Mitridates escribió:si bien hoy es una linda paliza para los osos, creo que si retoma los 10100 el dow, ts se mete en lo 44 otra ves. que seria $ 85,50 a dolar astronomico que pagan hoy.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lamafia, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 711 invitados