Pregunta técnica: cómo se puede saber la cantidad de acciones que tiene emitidas la empresa?
Falerito, compré transener especulando un rebote.
Saludos
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Arrugaste al ping pong!! hagamos partido de dobles, yo me anoto con william. Te doy a Rinno, a quien no veo muy ducho para los deportes.
para cuándo desafío al ping pong?
No compré hoy, me quedé afuera por perejil. Pero creo que este año nos va a dar muchas oportunidades. Todavía puede seguir acumulando. Falta para el despegue y si podemos ir juntando gracias a estas oportunidades cristinísticas, hay que hacerlo.
La moneda sale en Julio del año que viene. Si llega a caer no positiva para con los kk, triplicamos. Se decide en la interna pejotística.
Volverá el cabezón?
Ojalá que baje a 3,20. Ahí sí que vendo hasta la jaula de la coneja.
Cómo le explicarían a un amigo de otro país lo que ocurrió en el país en los últimos 2 meses?
La moneda sale en Julio del año que viene. Si llega a caer no positiva para con los kk, triplicamos. Se decide en la interna pejotística.
Volverá el cabezón?
Ojalá que baje a 3,20. Ahí sí que vendo hasta la jaula de la coneja.
Cómo le explicarían a un amigo de otro país lo que ocurrió en el país en los últimos 2 meses?
-
Shakespeare
Y me parece que si Tristán no recula, seguiremos con los caceroleos así qeu habría un poco más para bajar. Baja todo y le están pegando a varias, esta no iba a ser la excepción.
jajajajajaja
muy bueno!

muy bueno!
como le dan hermano!
se hace verga mota
se hace verga mota
Mercado intervenido entre 3,20 y 3,80. Los muchachos vigilan de cerca la fiambrera.
nunca vi a alguien siguiendo tanto a una empresa. Y eso que estás afuera. Estaría bueno que hagas lo mismo por todos los foros, hoy vas a tener un montón de trabajo!!
Si no te interesa la empresa o te parece un fiasco, por qué corno seguís escribiendo??
Si no te interesa la empresa o te parece un fiasco, por qué corno seguís escribiendo??