Ya casi tengo un 50% en Cupones PBI...
De a poco, mientra el mercalo los regala, yo llevo...
140% te parece mucho Martin ?
Esta tan claro, que creo que vuelvo al 100% como en 2005 de lleno en los cupones. Igual creo que habra tiempo para comprar barato , fines de Marzo, estos precios son historia...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Baca escribió:70% anual ?la produccion...
140% anual la exportacion de autos subio![]()
:
Esa noticia es impactante. Y es el tipo de noticia que más nos tendría que importar a los cuponeros. El impacto en el pbi de este sector es importante y parece que va a tener un fuerte crecimiento la producción en el 2010. Y, ahora, además tenemos una desarrollista en el bcra que quiere acompañar las políticas económicas del gobierno para lograr un crecimiento fuerte....
70% anual ?
la produccion...
140% anual la exportacion de autos subio
Pense que subia 300%
Sell off terrible mañana...
140% anual la exportacion de autos subio
Pense que subia 300%
Sell off terrible mañana...
-
Roque Feler
¡Goldfinger! ¡A la televisión pública , que ya empezó!
¡ Chau a tutti quanti !
¡ Chau a tutti quanti !
Que pasa si vos en marzo 2011 recuperaste los 6500 de dolares de reservas??'
Pasa que el empuje que diste a la economia fue excelente y tenes las mismas reservas que hace un año.
Yo quisiera saber si ustedes con guita ahorrada van a pagar cash una casa o si la van a comprar financiada a que te rompan el tujes. :113:
El gobierno tiene que usar la guita ahorrada para que el año que viene no hacer lo mismo ya que la tasa gracias a esta estrategia y el canje bajara....
entonces ahi si te endeudas un poco...
Pasa que el empuje que diste a la economia fue excelente y tenes las mismas reservas que hace un año.
Yo quisiera saber si ustedes con guita ahorrada van a pagar cash una casa o si la van a comprar financiada a que te rompan el tujes. :113:
El gobierno tiene que usar la guita ahorrada para que el año que viene no hacer lo mismo ya que la tasa gracias a esta estrategia y el canje bajara....
entonces ahi si te endeudas un poco...
¿En donde se consiguen sustancias con efectos semióticos tan fuertes? Acá están prohibidas
atrevido escribió:Yo ya se lo que esta pasando. Voy a hacer un paralelismo entre la propaganda en contra del calentamiento global y esta idea de cuidar las reservas,
El calentamiento global es otra mentira mas para empobrecer al mundo, ya que la actividad humana es la causa de ese calentamiento, segun esta mentira nueva.
EL OBJETIVO ES LLEVAR A LOS PAISES A LA INACCION , CON LO CUAL SE PRODUCE EL FIN: QUE LOS PAISES NO CREZCAN.
Se derrumba otra mentira mas del capitalismo para lograr la explotacion y la pauperizacion de los pueblos
[quote="atrevido"]Yo ya se lo que esta pasando. Voy a hacer un paralelismo entre la propaganda en contra del calentamiento global y esta idea de cuidar las reservas,
El calentamiento global es otra mentira mas para empobrecer al mundo, ya que la actividad humana es la causa de ese calentamiento, segun esta mentira nueva.
EL OBJETIVO ES LLEVAR A LOS PAISES A LA INACCION , CON LO CUAL SE PRODUCE EL FIN: QUE LOS PAISES NO CREZCAN.
Aca esta instalado el MIEDO a los fondos buitres., QUE PODRIAN ROBARSE LAS RESERVAS.
OTRA MENTIRA YA DESCUBIERTA intentar frenar los procesos de expansion de la economia.
En definitiva, Mercedes del Pont e la persona que van a utilizar para depues decir ....
"Nos decian que las reservas no se podian gastar ...eso decian para que no crezcamos ...miren ahora,,,con Del Pont logramos un crecimiento del 6 por ciento y ya tenemos las reservas que teniamos"
Aca esta instalado el MIEDO a los fondos buitres., QUE PODRIAN ROBARSE LAS RESERVAS.
OTRA MENTIRA YA DESCUBIERTA intentar frenar los procesos de expansion de la economia.
En definitiva, Mercedes del Pont e la persona que van a utilizar para depues decir ....
"Nos decian que las reservas no se podian gastar ...eso decian para que no crezcamos ...miren ahora,,,con Del Pont logramos un crecimiento del 6 por ciento y ya tenemos las reservas que teniamos"
-
Roque Feler
atrevido escribió:Es obvio que hay que cambiar el paradigma y nada mejor que Del Pont,
que como hija de Frigerio va a ir por el desarrollo que perfecciona al crecimiento.
Este camino es extraordinario para los argentinos , no solo los cuponeros.Es revolucion en su genesis.
¿Se habrá enterado el viejo Marcó que Frigerio le soplaba a la jermu ?
y bueno...
el camino ta claro...
el mismo del reelegido en USA..
Crecimiento por sobre Inflacion...
veremos los costos...
bah..
a patear la pelota para adelante,,
esto es Arg

el camino ta claro...
el mismo del reelegido en USA..
Crecimiento por sobre Inflacion...