TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a todo esto, ahora quien va a ir al central.
Ira Blejer o se quedara Pesce???
Alguien sabe algo??
Ira Blejer o se quedara Pesce???
Alguien sabe algo??
23 ya esta ,
como estacion esta ok,
pero como destino 23.50 es mas exacto creo yo para hoy
como estacion esta ok,
pero como destino 23.50 es mas exacto creo yo para hoy
Aguilita por favor Levántate y anda. Es tiempo de despertar… carajoooo!!!!! no te me deprimasss 
el alza del tvpa y del tvpp ya debe empujar al alza al tvpy
...veremos.
martin escribió:Pagan 3 millones en 4,7 pesos. Por ahora muy sólido el tvpp y respondiendo correctamente a las buenas noticias....
Corrección...
Pagan 3 millones den4,7 pesos. Por ahora muy sólido el tvpp y respondiendo correctamente a las buenas noticias....
El tvpp, dado las noticias muy buenas respecto al crecimiento (para mí la variable clave que un inversor en tvpp debe seguir debido a sus precios subvaluados) tendría que seguir un camino al alza desincronizado de lo que pase con el mercado de bonos. Lo mismo: el tvpy/a aunque en menor medida ya que el tvpp, evidentemente, sigue siendo el cupón más barato de todos.
-
Roque Feler
No se preocupen es para jugar de corto, después vuelvo con eso al TVPP
¡Atrevido! ¡Pegate un águila!
¡Atrevido! ¡Pegate un águila!
Roque Feler escribió:Siguiendo la ruta marcada por Martín y Baca entre con algo de caución al TVPY esta mañana, pero me apuré un poco y pagué 23 pensando que salía para arriba ya.
Roque Feler escribió:Siguiendo la ruta marcada por Martín y Baca entre con algo de caución al TVPY esta mañana, pero me apuré un poco y pagué 23 pensando que salía para arriba ya.
:104: :104: :104:
-
Roque Feler
Siguiendo la ruta marcada por Martín y Baca entre con algo de caución al TVPY esta mañana, pero me apuré un poco y pagué 23 pensando que salía para arriba ya.
te vuelven en 2011 , quise decir
Es verdad , capi...
que regalo tvpa , 21.60
Con 5.60(21.60 pesitos) dolares adquiris un derecho de cobro de 40 dolares, y muchos te vuelven en 201,que barbaro..
que regalo tvpa , 21.60
Con 5.60(21.60 pesitos) dolares adquiris un derecho de cobro de 40 dolares, y muchos te vuelven en 201,que barbaro..