TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
por eso decia, desde que se fue de Maverick no confio mucho en Gregg..(andà a saber por que lo rajò Paolo)
la de Bussinesweek es la confiable, a eso me referia
la de Bussinesweek es la confiable, a eso me referia
-
TonyMontana
pensando asi rapido..si le siguen metiendo trabas al comercio a producto chinos, no es de esperar una reaccion por parte de china? sabemos el poder de fuego que tiene para manipular su propia divisa, pero si sale a rematar la pila de bonos del Tesoro que tienen, tambien puede fortalecer al dolar si quieren.. es mas ya dijeron que este año no compraban mas
el outlook de TONYMONTANA traducido....
Durante los próximos doce meses, esperamos incrementar sustancialmente los volúmenes de producción y superar los niveles de 2009 como consecuencia de la rampa de éxito hasta de nuevas capacidades y el crecimiento previsto de la demanda de tubos TMK que se produjo en la segunda mitad de 2009 y que esperamos que continúe en 2010. La compañía tiene previsto aumentar los precios de los productos de tubería en 2010 para compensar los aumentos de precios previstos en materias primas. Aumento de los precios medios de venta, junto con las tasas de utilización más altas y una mezcla de productos más favorable que se espera que resulte en una mejor rentabilidad en 2010.
gracias tony
Durante los próximos doce meses, esperamos incrementar sustancialmente los volúmenes de producción y superar los niveles de 2009 como consecuencia de la rampa de éxito hasta de nuevas capacidades y el crecimiento previsto de la demanda de tubos TMK que se produjo en la segunda mitad de 2009 y que esperamos que continúe en 2010. La compañía tiene previsto aumentar los precios de los productos de tubería en 2010 para compensar los aumentos de precios previstos en materias primas. Aumento de los precios medios de venta, junto con las tasas de utilización más altas y una mezcla de productos más favorable que se espera que resulte en una mejor rentabilidad en 2010.
-
TonyMontana
esa fuente parece mas confiable
acà està, lo lei de acà.
http://www.istockanalyst.com/article/vi ... id/3829877
ultimos parrafos
semanal para ts.
clarito corto los 50% de toda la baja,
hizo pullback y salio en 2 ruedas.
haciendo un engulfing bastante bull, cosa rara a esta altura de la suba.
recien van 2 dias de la semana,
veremos dijo Tusam

clarito corto los 50% de toda la baja,
hizo pullback y salio en 2 ruedas.
haciendo un engulfing bastante bull, cosa rara a esta altura de la suba.
recien van 2 dias de la semana,
veremos dijo Tusam

-
TonyMontana
este es el balance de la que dice ser la Nº1 del mercado...el outlook todo lo contrario a lo que dijo Paolo...
no por nada Gazprom anda atras de esta...
http://www.londonstockexchange.com/exch ... d=10346021
otra noticia que lei por ahi, (perdi el link) es que le estan por poner antidumpings a los caños chinos en USA, otro mas, que llevaria a un 50% el total de derechos compensatorios, y por eso algunos fondos se estan posicionando en el sector.
no por nada Gazprom anda atras de esta...
http://www.londonstockexchange.com/exch ... d=10346021
otra noticia que lei por ahi, (perdi el link) es que le estan por poner antidumpings a los caños chinos en USA, otro mas, que llevaria a un 50% el total de derechos compensatorios, y por eso algunos fondos se estan posicionando en el sector.
hoy tube q cerrar la 92 feb me siento un pelo...que pague 1.3 lo q habia dado en 2.3 porque me pare3ce q va a la derrota el p'apel ,pero como bien dice murddock creo q la vot a poder dar mas arriba domani
Que pasa Burgos? Por que la agresión al tenariense. No está mas que pensando en vos alta. Nadie tiene por que seguirlo.
Cual es el problema?. Por que no contás?
Cual es el problema?. Por que no contás?
-
murddock
piquirito escribió: ja entiendo, yo compré la 87.5 a $1.9 y la vendí hoy a $2.8, como vi que siguió subiendo vendí la misma cantidad de aire a $3.2, veremos que pasa mañana.
Me parece que te va salir, aunque nose porque tengo la sensacion que mañana abrimos arriba de 46 en USA. En ese caso esa base quizas la podamos colocar arriba de 3.70, momento en el cual daria de aire pero solo para retomar a 2.70 el mismo dia antes del cierre. La razon es que veo precios mas altos antes que termine esta suba / rebote. Y los PUT siguen salados, por ende preferible dar CALL de aire para jugar a la baja aunque sea intra (no pones gtia). IMO.
Salteño escribió:Gracias piquirito por tus consejos, los tendré en cuenta, debo entender que te estas posicionando en dolares o te gusta algún papel para corto o mediano plazo y que no te aburra?
Mi posición de mediano siempre es dolares. El unico papel que me gusta es TS, pero tampoco compro papeles, solo calls, compra y venta. Los papeles me aburren y los puts son iliquidos.
En Tenaris se operaron 200 millones de acciones en 18 dias. Cuanto es la tenencia de los particulares?