DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estimado Poo, no has constestado mi pregunta.
Igual por lo que me comentas en tu reciente posteo, te estas dejando llevar por lo que dicen en el foro y personalmente creo que si no tenes claro tu plan, sirve más para confundirte y no para aclararte.
En cuanto a mi cartera, esta bueno que tengas srs eso es el mkt. Mi plan con ure es que si pasa los 45 iyr puede testear los 7 mangos (salida). Lo mio es cortito y al pie.
Igual por lo que me comentas en tu reciente posteo, te estas dejando llevar por lo que dicen en el foro y personalmente creo que si no tenes claro tu plan, sirve más para confundirte y no para aclararte.
En cuanto a mi cartera, esta bueno que tengas srs eso es el mkt. Mi plan con ure es que si pasa los 45 iyr puede testear los 7 mangos (salida). Lo mio es cortito y al pie.
Phantom escribió:Pablo, fijate EK....
La recomendó JPM ayer
BLACK HORSE escribió:Gracias Amigos...media pilame fui para los pagos de ure...
Poo, queres cambiar ? o te sienta comodo el traje de oso?
Black, me dejé llevar por los q decían q se venían los 9500 y por todo lo fui leyendo, pensas q sigue up? Tb lei q esta semana era alcista pero el mes bajista, pensás como Julio q hasta el 2do trimestre sigue lateral?
Para q te des una idea tengo SRS, justo lo contrario de lo tuyo....
Gracias
-
murddock
Completando A de 2 al alza.
Como diria MR R, sigue todo segun lo pronosticado.
Como diria MR R, sigue todo segun lo pronosticado.
va hermosa EK
-
BLACK HORSE
Gracias Amigos...media pila
me fui para los pagos de ure...
Poo escribió:
soy el oso poo, no puedo cambiar, jaja espero q recorte hasta 1095 aprox y mañana abra con gap a la baja. Pido mucho?
Bueno, había dejado cargada una orden y me llevaron mis RIMM, un profit sell quizás prematuro porque hoy ya el market estaría confirmando el bounce y que ya no es Sell the Rallys.
Ese posteo era del 28 de enero.
Hoy ya lleva 16 velas negras consecutivas.
Hay que tenerle la vela.
Para carnaval vuela.
Hoy ya lleva 16 velas negras consecutivas.
Hay que tenerle la vela.
Para carnaval vuela.
Gangi escribió:Teléfono para BTM (Brasil Telecom):
13 velas negras consecutivas con un amplio gap a la baja que dejó abierto hace varios días.
RSI 16
Perforó BB inferior en compresión semanal (Desde ya que en diaria ya lo hizo reiteradamente y está intentando un piso redondeado alejándose de la BB inferior).
Su precio actual 21.35
CHIQUI1 escribió:Cual es el motivo?
Ahí está arrancando la telefónica, todavía pueden llevar a 21,55
Obama dice déficits EEUU podrían dañar ahora economía y mercados - RTRS
Martes, 02 de Febrero de 2010 04:16:12 p.m.
WASHINGTON, feb 2 (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió el martes que el alto déficit de presupuesto del país podría tener efectos económicos inmediatos y que no era simplemente una preocupación para el futuro.
"Estos déficits no sólo será una carga para nuestros hijos y nietos en décadas, podrían dañar nuestros mercados, elevar nuestras tasas de interés y poner en peligro nuestra recuperación ahora", dijo Obama en un evento en New Hampshire, de acuerdo a declaraciones preparadas.
Martes, 02 de Febrero de 2010 04:16:12 p.m.
WASHINGTON, feb 2 (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió el martes que el alto déficit de presupuesto del país podría tener efectos económicos inmediatos y que no era simplemente una preocupación para el futuro.
"Estos déficits no sólo será una carga para nuestros hijos y nietos en décadas, podrían dañar nuestros mercados, elevar nuestras tasas de interés y poner en peligro nuestra recuperación ahora", dijo Obama en un evento en New Hampshire, de acuerdo a declaraciones preparadas.
Muy bien Black con AONE.
No te seguí porque estaba media pila
Juan bien vista STEC, me gusta.
No te seguí porque estaba media pila
Juan bien vista STEC, me gusta.
PAC escribió:POO por las dudas alquilate un trajesito de toro
porque si sigue esto la corrida sera terrible muchos ya estaban esperando bajas hace rato y si esto sigue firme otra ves correran
soy el oso poo, no puedo cambiar, jaja espero q recorte hasta 1095 aprox y mañana abra con gap a la baja. Pido mucho?
para que todavia el SP500 no cruzo los 1100, aca hay que ponerse el traje en el aire antes de tocar el piso!
hay que prestarle atencion al volumen IMO...
hay que prestarle atencion al volumen IMO...
POO por las dudas alquilate un trajesito de toro
porque si sigue esto la corrida sera terrible muchos ya estaban esperando bajas hace rato y si esto sigue firme otra ves correran
valiant escribió:invertido en el dow de objetivo cercano a 10300
y ahora??