TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi me acaban de dar a 2,8 pesos......
atrevido escribió:alguno postea las operaciones desde 16.18 en bolsar vivo u otro?
de que especie?
-
ALEJITO-CAPO
Si caería en la misma magnitud a lo que sube dirías que se está haciendo pelota todo y te preguntarías porque pasa eso. Ahora que sube te parece que sube poco....
[/quote]
Gran verdad pero no por eso me quedo conforme.
Gran verdad pero no por eso me quedo conforme.
martin escribió:
Si caería en la misma magnitud a lo que sube dirías que se está haciendo pelota todo y te preguntarías porque pasa eso. Ahora que sube te parece que sube poco....
Muy bien martin!
alguno postea las operaciones desde 16.18 en bolsar vivo u otro?
ALEJITO-CAPO escribió:Cambiando de tema. Alguien tiene alguna noticia de algo, noto que hay demasiada cautela en cupones y bonos, por no decir cagaso, saludos.
$ 3
carlos63 escribió:gracias, a cuanto sigue operando?
carlos63 escribió:Atrevido, a mime aparece igual y no registra ninguna operacion mas desde las 16.18 con un total de 110 operaciones en el dia, si alguno ve la oferta en directo posteela
Muchachos dejarse llevar por un error tan evidente, y asustarse en consecuencia (me cauas gracia de Atrevido que se dice un experimentado
saludos
-
ALEJITO-CAPO
Cambiando de tema. Alguien tiene alguna noticia de algo, noto que hay demasiada cautela en cupones y bonos, por no decir cagaso, saludos.
gracias, a cuanto sigue operando?
-
Goldfinger
- Contactar:
No pasa nada.
Seba escribió:Muchachos me estoy poniendo nervioso. Pasa algo o no?
igual el caso remoto que este a tres , compro a montones
10M en TVPP de una a 4,56 eso es tenerle fe !
-
ALEJITO-CAPO
carlos63 escribió:Atrevido, a mime aparece igual y no registra ninguna operacion mas desde las 16.18 con un total de 110 operaciones en el dia, si alguno ve la oferta en directo posteela
Hable con mi agente, es un error de olsar.
Atrevido, a mime aparece igual y no registra ninguna operacion mas desde las 16.18 con un total de 110 operaciones en el dia, si alguno ve la oferta en directo posteela
atrevido escribió:16:17 3,000 9.700 -1981948,000
16:18 3,000 18.150 821,000
16:18 3,000 14.170 640,000
16:18 3,000 7.980 361,000
Ls ultimas 4 operaciones de bolsar gratis
Eso es un error. Nunca se operó a 3 pesos.