TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 01, 2010 2:57 pm

Aleajacta escribió:Hola, Pablo.

1. DSA es la respuesta a lo que preguntó Groucho.
2. Groucho está dispuesto a morir en el intento.
3. Ninguna ecuación es mi creación.
4. Si yo lo entendí lo puede entender cualquiera.
5. Deberíamos pensar una división del trabajo.

Abrazo también.

Respuestas:
1. Oka
2. Oka
3. Oka, la ecuacion de deuda sustentable no es creacion tuya, por eso utilice "". Hay un apendice de Goldman Sachs, GS Watch que analiza deuda y otros indicadores.
4. Oka
5. Oka

luchotango

Mensajepor luchotango » Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

[quote="luchotango"][quote="atrevido"]ok, luchotango, yo le doy impr en el teclado, lo llevo a ppoint poniendo pegar , lo recorto, lo guardo como imagen en escritorio , luego voy aca a http://imageshack.us/
lo cargo, copio y pego el link, veo en vista previa si esta ok y enviar. tardo 2 minutos maso

Atrevido, me sale que no puede cargar la imagen. Puedo pedirle a easy que me envíe tu correo para enviartela como adjunto?
Easy, si Atrevido lo autoriza, te solicite me envíes su correo para mandarle la foto del águila.
Gracias
Luciano

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 01, 2010 2:36 pm

Hola, Pablo.

1. DSA es la respuesta a lo que preguntó Groucho.
2. Groucho está dispuesto a morir en el intento.
3. Ninguna ecuación es mi creación.
4. Si yo lo entendí lo puede entender cualquiera.
5. Deberíamos pensar una división del trabajo.

Abrazo también.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 01, 2010 2:29 pm

Groucho, despues te paso lo libros que quieras por msn, depende sore que tema quieras aprender.

Las ecuaciones debajo son simples (son IDENTIDADES CONTABLES, en el caso del PBI), las otras son "creacion" del amigo y su interpretacion esta muy buena. Pero el analisis de desuda sustentable para no llegar al financial distress es mucho mas complejo que eso, desde el nivel corporativo hasta el nivel soberano (un pais).

abrazo

pablo9494

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 01, 2010 2:27 pm

Estuve pensando durante el fin de semana y llegué a la siguiente conclusión:

Existen dos variables independientes a tener en consideración 1.Crees o no en el gobierno y 2. Crees o no en el pago del cupón.

En base a lo anterior podemos agrupar a los foristas/inversores en 4 categorías:
Tipo 1 que no creen en el gobierno y no creen o no entienden a los cupones. Forista prototipo CARP o Mahusser.
Tipo 2 que no cree en el gobierno pero sí en el pago y potencial de los cupones. Forista prototipo Roque Feler.
Tipo 3 que cree en el gobierno pero no cree o no entiende los cupones. Forista prototipo alguien comprado en bonos.
Tipo 4 que cree en el gobierno y cree en el pago y potencial de los cupònes. Forista prototipo Apolo.

El hecho de que algunos no entiendan que son dos variables independientes hace que cualquier crítica al gobierno se la tome como una crítica al instrumento y se vean en la obligación de salir a defender lo indefendible.

Saludos, Roque Feler( Denostador serial, paralelo, perpendicular y chanfleado con 3 dedos)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 01, 2010 2:20 pm

Aleajacta escribió:Hola, Ale.
DSA o Debt Sustainability Analysis

Para...lo mataste...dale algo mas basico...
Abrazo

Pablo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 01, 2010 2:17 pm

Hola, Ale.
DSA o Debt Sustainability Analysis

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 01, 2010 2:17 pm

Groucho escribió:
Ale, antes de pensar sobre esto, debería aprenderlo... como para un lego en la materia: de dónde salen las ecuaciones que proponés? Dónde sugerís que empiece a buscar? (link, libro, etc.)

Anios de estudios en economia, macro, economia internacional y dinero credito y bancos (m1,m2, modelo is lm, M1, M2, multiplicador monetario), tambien en latin, para comprender su nombre ALEAJACTAEST, LA SUERTE ESTA ECHADA...

luchotango

Mensajepor luchotango » Lun Feb 01, 2010 2:02 pm

atrevido escribió:ok, luchotango, yo le doy impr en el teclado, lo llevo a ppoint poniendo pegar , lo recorto, lo guardo como imagen en escritorio , luego voy aca a http://imageshack.us/
lo cargo, copio y pego el link, veo en vista previa si esta ok y enviar. tardo 2 minutos maso

Gracias Atrevido. voy a intentar
Luciano

Volver a “Foro Bursatil”