DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La dinamica cambio. Ahora los rebotes son para dar. Veo que sigue habiendo muchos que esperan que haya dip buyers. They wil fail.
Y olvidense de los indicadores RSI, Stoch. etc, etc. Asi como durante un año con indicadores en sobre compra no bajaba nunca, ahora pasara lo contrario.
Salu2.
Y olvidense de los indicadores RSI, Stoch. etc, etc. Asi como durante un año con indicadores en sobre compra no bajaba nunca, ahora pasara lo contrario.
Salu2.
-
El rosarino
En el DOW TRANSPORTS la EMA de 200 (celeste en el chart) fue soporte en Noviembre cuando la mayoria pensaba que se venia la tan esperada correccion. Ahora el DOW T. esta a 90 puntos de esa EMA. Ademas coincide con el 50% de retroceso de toda la baja desde oct/2007.

-
El rosarino
DOW semanal:

-
El rosarino
Muy bueno capi para mi habilita rebote, pero para seguir.
Tenemos una doble confluencia de fibonacci en 38.2% de retroceso desde julio 2009 y del 23.6% desde marzo 2009, y que ademas coinciden con la EMA de 200, en 9730 puntos DJI
Actualmente apoyado en el 23.6% de retroceso de la suba de julio 2009. Para mi soporte de corto para rebote de gato tomuer para seguir a 9730....
DOW JONES INDUSTRIAL:

Tenemos una doble confluencia de fibonacci en 38.2% de retroceso desde julio 2009 y del 23.6% desde marzo 2009, y que ademas coinciden con la EMA de 200, en 9730 puntos DJI
Actualmente apoyado en el 23.6% de retroceso de la suba de julio 2009. Para mi soporte de corto para rebote de gato tomuer para seguir a 9730....
DOW JONES INDUSTRIAL:

-
Capitalista
- Contactar:
Nasdaq y ROC
Dead cat rebound o sigue?

-
Capitalista
- Contactar:
juan04 escribió:capi,se nota que estas comprado hasta las muelas.![]()
saludos.
Yes
Mitridates escribió:No se si hay alguien capas de explicar esta suba en el mundo y saber si es justificada o no, mucho menos alguien que pueda explicar esta suba de las bolsas del mundo en argentina y aun mucho menos se puede explicar si es justificada esta baja que se esta dando, ni Bernanke sabe lo que paso, ni lo que va a pasar: a lo sumo podemos establecer objetivos tecnicos y luego seguir descartando a medida que son superados.
No se si se dan cuenta que todas las explicaciones y proyecciones que hacen es nada mas que para hacer lobby y tratar de generar una tendencia en el foro por que están comprados o vendidos. inentendible e imposible. objetividad y AT.
lindo posteo
Sip Phantom,
si te fijas en el dibujo se ve la misma situacion que se presento a fin de diciembre,
y salio una semana entera de suba.
si te fijas en el dibujo se ve la misma situacion que se presento a fin de diciembre,
y salio una semana entera de suba.
veo que ni bola al estilo de correccion que hizo en 2004.
-
murddock
El rebote viene antes de tocar 9500. Pero sera solo eso. Un rebote. Y no una B sino una 2. Yo creo que esto es impulsivo. Osea que esa 2 va durar lo que un dope en na canasta. Ideal para dar lotes de aire una vez que termine.
-
KAMIKAZE1963
[quote="Mariano_R"]Proximo objetivo: 9.500
Como fue pronosticado oportunamente.
Saludos.
Hola Mariano_R:
concuerdo con tu razonamiento.
Pero tene en cuenta que el sacudon a mi criterio va a ser mas fuerte.
Dow a 9500 no representa ninguna garantia y no creo que de oportunidad de rebote de gato muerto en ese numero.
Es mas, creo que de cumplirse tu objetivo, ESTA VEZ NO VA A VER TOMAS INTRADIARIAS como hablamos hace mucho tiempo ( te acordas?, salidas ordenadas). Van a ser salidas apresuradas, y vos sabes lo que implica.... stops saltando en forma automatica y espiral de descensos por menor cantidad de tomadores a esos precios.
Su majestad el mercado subira el pulgar o lo bajara.... mientras tanto solo hipotesis que habra que probar o no con sus correspodientes tesis.... VEREMOS.
Saludos.
Como fue pronosticado oportunamente.
Saludos.
Hola Mariano_R:
concuerdo con tu razonamiento.
Pero tene en cuenta que el sacudon a mi criterio va a ser mas fuerte.
Dow a 9500 no representa ninguna garantia y no creo que de oportunidad de rebote de gato muerto en ese numero.
Es mas, creo que de cumplirse tu objetivo, ESTA VEZ NO VA A VER TOMAS INTRADIARIAS como hablamos hace mucho tiempo ( te acordas?, salidas ordenadas). Van a ser salidas apresuradas, y vos sabes lo que implica.... stops saltando en forma automatica y espiral de descensos por menor cantidad de tomadores a esos precios.
Su majestad el mercado subira el pulgar o lo bajara.... mientras tanto solo hipotesis que habra que probar o no con sus correspodientes tesis.... VEREMOS.
Saludos.