Es posible que llegue a $ 2.5 que decìa alguien màs abajo ??
Agradezco su respuesta y tambièin le paso la inquietud al gran Rinno !!!
Sdos
JOPA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rinno escribió:William
Me parecio leer que un individuo dentro de toda la sarta de huevadas que escribe ......te dijo que clase de gerente de riesgo crediticio eras ....![]()
![]()
![]()
cuando lei eso me cante de risa ......esos que hablan tanto deben tener una chequera entera de SASETRU en el recto....
Dont worry Be happy![]()
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
Rinno
CHIQUI1 escribió:Parece que el calor te tiene un poco agresivo y te envalentona, cuando quieras armamos algo en el Luna Park. No me considero ignorante, en todo caso ignorame (para eso hay una opcion) y se acabo el problema. Pegate una duchita, asi te tranquilizas un poco y no calificques porque yo no lo hice con vos.
bolsita escribió:ningun papel argento se escapa a las generales de la ley , el mercado esta corrigiendo , cuanto .......pocos lo saben , 2.3-2.5 creo que puede llegar para marzo
ojala que no para los amigos comprados pero les doy mi punto de vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 815 invitados