Como hago para que la cita salga en amarillo¿
Si, es el MENTOR en serio de Buffet...Igual para mi Buffet derrapo con su ultima inversion en ferocarriles...estabas al tanto?[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Estimado Pablo
Muy interesante el tema del timming de los grandes inversores, que compran en panico y venden antes de que el verdulero recomiende comprar.
Asi trabaja Buffett y no le ha ido mal. El sistema de invertir a largo plazo o larguisimo plazo da frutos mas que interesantes, solo que hay que estudiar muy bien las empresas y encontrar algo muy subvaluado.
El tema es que uno sigue el mercado dia a dia y se vuelve mas cortoplacista. Con Internet esto es mas intenso ya que uno esta casi al instante pendiente de cotizaciones y noticias de todo el mundo.
A veces me pasa que me digo que no voy a vender porque baje todo ya que a largo se recupera, pero luego vendo.
Hasta ahora voy logrando de a poco no hacerlo mas, jeje...
Leiste a Benjamin Graham¿
Abrazo!
El Fili
DBuss escribió: Mas allá de las bromas, sea cual fuere el valor que tenga el bono, si lo seguis a largo, poco debería importarte cual es el que más bajó o cuál el que menos bajó. Ahora, si queres comprar: ¿No convendría comprar TVPA que es el que más bajó de los tres?
Diego
atrevido escribió:
Es muy cierto esto de la independizacion de las convicciones respecto a las fluctuaciones del mercado.
A MI ME CUESTA VER QUE NO VEAN LO QUE EsTAMOS VIENDO..
COMO ES QUE EL MERCADO no ve QUE EL CRECIMIENTO DEL 2010 habilita el pago?![]()
Estas fluctuaciones de las cotizaciones indican por parte del mercado un NO VER Y UN TODAVIA NO CREER.
Y el comprado ya VIO Y CREYO... :110:
hay una diferencia de tiempo en el ver y en el creer individual que a que le lleva a la totalidad del mercado VER Y CREER
Al mercado le lleva mas tiempo.
profiterol escribió: El escepticismo es una noticia, ni buena ni mala. Es buena para el vendido, es mala para el comprado. El punto es detectarlo antes y actuar en el mercado en consecuencia. Lo que siempre anhelé tener es la capacidad para detectar un mercado en baja o lateral estando comprado y viceversa, como la de independizar mis convicciònes de las fluctuaciones del mercado. Y viceversa. Saludos.-
martin escribió:Lo mejor que puede pasar es que el mercado crea que no va a salir el Canje. Apenas allá novedades positivas va a haber que apurarse para recomprar. En definitiva: es una excelente noticia el escepticismo.
brujitavaron escribió: Es decir no sale nunca y ya es cosa asumida
Filiberto escribió:...estarías cansado Martín![]()
Yo ayer compré más TVPP, y si baja más, compraré más.
Había vendido como lo dije ayer, Mirgor, que, una vez me salí, subió el 3,9%![]()
Pero me quedo con los TVPP toda la vida!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 773 invitados