huyan mientras puedan
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como dice el forista
huyan mientras puedan

huyan mientras puedan
-
aleelputero(deputs)
cuanto espera el mercado, . acuerdense que el antepenultiultimo pbi levanto al market hace mucho mucho
-
Mitridates
maniana el PBI antes del apertura a las 10,30 am y ademas es el ultimo dia del mes, cierre de mes.
Titiriti escribió:Yo veo a tsy fuerte, por eso compre hoy puts.
Si no me equivoco TS. siempres estuvo por debajo de PBR, en cambio, ahora las cosas estan invertida.
En la actualidad es china el pais que regula los mercados mundiales, es el principal interesado en parar la burbuja que se esta armando.
Es por eso que salio a endurecer su politica de creditos, para no fomentar el consumo indiscriminado, como paso con las hipotecas en los EEUU. Saludos
1 año
Ts +106%
MT +46%
PBR+55%
X+31%
CAM+54%
djusst +25%
S&P500 +24%
Es un gran momento para repartir TS
-
TonyMontana
hasta el balance me parece que va a ser asi la cosa.... no esperaria movimientos violentos.. capaz la semana del vencimiento pero antes nada.. lateral bajista, lateral alcista, lateral lateral.. malisimo para lotes.. hay que vender puntas
-
Capitan Piluso
Creo que de la gente que entro a ts en 15 dolares marzo 2008 hoy quedan muy pocos, esos se fueron en 30 dolares en junio y asi, no esperan ganancias del 300%, van saliendo y entrando y ahora ya salieron muchos......
veremos que sucede, igual si hubiese gran fuga, No se ponen de acuerdo y van saliendo "en fila de a uno por favor",
es como en el 2008 "que el ultimo apague la luz".
veremos que sucede, igual si hubiese gran fuga, No se ponen de acuerdo y van saliendo "en fila de a uno por favor",
es como en el 2008 "que el ultimo apague la luz".