TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
maniana el PBI antes del apertura a las 10,30 am y ademas es el ultimo dia del mes, cierre de mes.
Titiriti escribió:Yo veo a tsy fuerte, por eso compre hoy puts.
Si no me equivoco TS. siempres estuvo por debajo de PBR, en cambio, ahora las cosas estan invertida.
En la actualidad es china el pais que regula los mercados mundiales, es el principal interesado en parar la burbuja que se esta armando.
Es por eso que salio a endurecer su politica de creditos, para no fomentar el consumo indiscriminado, como paso con las hipotecas en los EEUU. Saludos
1 año
Ts +106%
MT +46%
PBR+55%
X+31%
CAM+54%
djusst +25%
S&P500 +24%
Es un gran momento para repartir TS
-
TonyMontana
hasta el balance me parece que va a ser asi la cosa.... no esperaria movimientos violentos.. capaz la semana del vencimiento pero antes nada.. lateral bajista, lateral alcista, lateral lateral.. malisimo para lotes.. hay que vender puntas
-
Capitan Piluso
Creo que de la gente que entro a ts en 15 dolares marzo 2008 hoy quedan muy pocos, esos se fueron en 30 dolares en junio y asi, no esperan ganancias del 300%, van saliendo y entrando y ahora ya salieron muchos......
veremos que sucede, igual si hubiese gran fuga, No se ponen de acuerdo y van saliendo "en fila de a uno por favor",
es como en el 2008 "que el ultimo apague la luz".
veremos que sucede, igual si hubiese gran fuga, No se ponen de acuerdo y van saliendo "en fila de a uno por favor",
es como en el 2008 "que el ultimo apague la luz".
-
Mitridates
Tiren la toalla por favor. 
-
Mitridates
en 43,70 queda a la par de milan 15,66 y a la par de argentina 84,25 con dolar de 3,85 como hasta ahora.
-
Mitridates
turkini escribió:Como te decia Mitri no creo que sea relevante el dato de Bernake, y tampoco es tan bien visto Bernie.
Mañana va a ser movidito
si no paso nada, recupero unos centavos antes de la votacion despues quedo volatil pero en el mismo lugar, maniana sigo viendo.
Como te decia Mitri no creo que sea relevante el dato de Bernake, y tampoco es tan bien visto Bernie.
Mañana va a ser movidito
Mañana va a ser movidito
mmm, los viernes no suelen ser dias de subida, mañana sigue cayendo
-
Mitridates
que volatilidad habia en los minutos previos, se veia en las puntas y en el dow subia y bajaba, pero no paso naranja.
-
Mitridates
Mitridates escribió:Bernanke aprobado. sigue en su mandato.
http://www.eleconomista.es/economia/cro ... a-Fed.html
ahora falta la segunda votacion de confirmacion, no se si es ahora u otro dia.