DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No es tan grave si entraste con el 20% de tu capital, esperá la definición con stop muy ajustados o usa stops trails mitad y mitad de la posición con el porcentaje que elijas de acuerdo a la volatilidad de cada papel
Ninguno en especial, sólo el de siempre, las acciones bajan para después subir y suben para después bajar.
asi lo veo yo ..
por las retoricas aclaraciones de Obama a dejar al mundo en claro que USA se recupera y puede ser el mejor

por las retoricas aclaraciones de Obama a dejar al mundo en claro que USA se recupera y puede ser el mejor

Gangi escribió:Teléfono para BTM (Brasil Telecom):
13 velas negras consecutivas con un amplio gap a la baja que dejó abierto hace varios días.
RSI 16
Perforó BB inferior en compresión semanal (Desde ya que en diaria ya lo hizo reiteradamente y está intentando un piso redondeado alejándose de la BB inferior).
Su precio actual 21.35
Cual es el motivo?
-
TonyMontana
siguen pagando financials.. gran volumen del XLF.. sale o no sale?
Quedate perseverá un ratito en tu idea original.
De comedido nomás, amigo.
De comedido nomás, amigo.
Ah, le entré al citi tambien ayer......por ahora bien. La duda es con el DJI, ves un rebote mañana, si confirman a Bernie?
Saludos
Saludos
Gangi escribió:Posteamos en simultáneo Yulian, pero vos después que yo y por lo que dijiste parece que me pegaras a mi, lo cual no estaría mal teniendo en cuenta que a mi se me escapó el caballo del palenque hace rato.
Siempre hay oportunidad de atarlo, cuando ocurre, es momento de no creérsela y mantener la humildad. Veo que tenés mucha disciplina, estás muy encima del mercado y te va a ir bien.
Si, amigo, muchas gracias por tu consejo. Estuve afuera en toda esta baja, me posicione en bonos corporativos AAA, solo que me mandé la macana de meter 20% de mi capital ayer en busqueda de rebote. NO estoy entrando sino viendo si quedarme o salir. Las dos opciones, como las ves?
Saludos
Saludos
yulian escribió: Amigo, no salgas a pagar si estás afuera, de corazón, si entrás con stop muy ajustados
nitramus escribió:Recupero el nivel de 10.100 si se consolida entonces hay posibilidad de un rebote interesante antes del cierre, veremos.
Amigo, no salgas a pagar si estás afuera, de corazón, si entrás con stop muy ajustados
Posteamos en simultáneo Yulian, pero vos después que yo y por lo que dijiste parece que me pegaras a mi, lo cual no estaría mal teniendo en cuenta que a mi se me escapó el caballo del palenque hace rato. 
-
BLACK HORSE
Reboto en los 1080... el stopp es para abajo de ese valor.
salió el tren o es una toma intradiaria de short.....
Teléfono para BTM (Brasil Telecom):
13 velas negras consecutivas con un amplio gap a la baja que dejó abierto hace varios días.
RSI 16
Perforó BB inferior en compresión semanal (Desde ya que en diaria ya lo hizo reiteradamente y está intentando un piso redondeado alejándose de la BB inferior).
Su precio actual 21.35
RSI 16
Su precio actual 21.35