murddock escribió:Hablo a los precios actuales no a los precios de default del 2008. Lo pasado es historia. Hablo de aca en adelante, no de aca para atras.
No targiverses mi posteo.
Gracias.
Sin dudas hacelo en este contexto es una locura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Hablo a los precios actuales no a los precios de default del 2008. Lo pasado es historia. Hablo de aca en adelante, no de aca para atras.
No targiverses mi posteo.
Gracias.
ALEJITO-CAPO escribió:Quise decir acciones y bonos.
murddock escribió:Apalancarse 3 o 1 a 1 sino tenes ademas del juego de la Bolsa un Ingreso fijo y constante es realmente suicida y mas sino se tiene la experiencia y cintura para saber cuando hay que estar apalancado y cuando no.
Piensen que si estas apalancado 4 a 1 (osea con 100K comprado por 500k) y te agarra una baja de tan solo 20%, fundiste la cuenta. Estos ya no son los precios de default del 2008. Cuacionarse en Bonos en estos niveles es una total estupidez a menos que se este muy pendiente del dia a dia o si se tratase de operaciones Intraday, osea abris y cerras en el mismo dia.
martin escribió:Actualizo mi cartera de inversión a hoy......
1) 84% de tvpp
2) 14,5% de bded
3) 1,5% de dicp
Estoy 53% líquido.
martin escribió:Actualizo mi cartera de inversión a hoy......
1) 84% de tvpp
2) 14,5% de bded
3) 1,5% de dicp
Estoy 53% líquido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 576 invitados