ALEJITO-CAPO escribió:nooooo Martin es el punto N2,ni en pe** el N1 al menos por ahora jaja.
Te lo pregunté porque en la jerga se dice 80% de caución al punto 1. Igualmente si hay un rebote trataría de quedarme sin caución....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:nooooo Martin es el punto N2,ni en pe** el N1 al menos por ahora jaja.
ALEJITO-CAPO escribió:La verdad es que lo que estoy es medio resignado pero ya te aclare que lo del suicidio fue un rollo tuyo por una frase mia poco feliz, de ninguna manera pienso en eso por favor. No se si llegaste a leer el post de hoy a la tarde en donde te lo aclare, gracias por la preocupacion de todas formas.
ALEJITO-CAPO escribió:Martin, no crees que tanto el pr13 comoel nf18 y el tvpp de salir el canje, a mediados de año deberian de valer un 15% o 20% mas de la que valen hoy?, saludos
ALEJITO-CAPO escribió:Martin, no crees que tanto el pr13 comoel nf18 y el tvpp de salir el canje, a mediados de año deberian de valer un 15% o 20% mas de la que valen hoy?, saludos
Bullish One escribió:Martin, pero no lo puedo creer, coincido entonces plenamente ahora con tu posicion.
Creo que las grandes ganancias en bono ya fueron.
Ahora es tiempo de trading. Rebotará en 100 el DICP ?, todo va a depender del humor de los mercados globales (algo que deje en la claro en la reunion de bonistas de Puerto Madero) mas ahora los factores locales que son muchos y complejos.
Es asi el TVPP se la banca muy bien.
Patricio2 escribió:Entonces es menos grave, no renunció, lo "renunciaron".
Bullish One escribió:Lo que si nadie le va a creer que fue por motivos personales.
Si, yo tampoco se si es muy malo. Igual los bonos ya venian descontando un mal escenario como el actual.
El unico que veo que se banca bien la baja es el TVPP. Bien ahi.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot] y 878 invitados