Groucho escribió:Qué notable, un mes que debería ser más bien tranquilo históricamente, no?
Me alegro también por vos que te esté yendo bien.
Groucho
Si mal no tengo entendido Enero es el mese de mayor patentamiento (en cuanto autos) de 0Km.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Groucho escribió:Qué notable, un mes que debería ser más bien tranquilo históricamente, no?
crenesis escribió:Soy uno de los optimistas tambien, creo que el crecimiento 2010 va a ser muy bueno.
Ademas contamos con el mundial este año que nos va a dar una mano importante. Estadisticamente la gente gasta mas y se mustra mas confiada.
veremos que pasa.
esta todo muy tranquilo y no hay ningun anuncio alentador por el momento.
crenesis escribió:Soy uno de los optimistas tambien, creo que el crecimiento 2010 va a ser muy bueno.
Ademas contamos con el mundial este año que nos va a dar una mano importante. Estadisticamente la gente gasta mas y se mustra mas confiada.
veremos que pasa.
esta todo muy tranquilo y no hay ningun anuncio alentador por el momento.
Goldfinger escribió:brujita, ojo que no todos tenemos certezas, yo apuesto tras una evaluacion de riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 827 invitados