criacuervos escribió:Y bue , lo solucionan facil.. todos aquellos que la veian bien y a los que ese muchacho leia en este topic le donan el 10 % de tenencia y el pibe paga la caucion y se queda tranquilo... Los problemas que se arrglan con plata no son problemas..
Asi no quedan preocupados
Obvio que es preocupante que una persona que dice que se puede suicidar y que le pide ayuda a Dios. Pero pedir que nos hagamos cargo es bastante fuera de lugar amigo criacuervos y me parece que te fuiste de mambo. Por estas razones....
Los que la veíamos bien compramos a precios muy por abajo de los actuales y siempre lo explicitamos (sin contar que algunos tomamos ganancias a precios bastante más altos de los actuales, con parte de nuestra cartera, y también lo explicitamos) Además, en mi caso, por lo menos, si me siguió en bonos y en cupones desde que posteo en rava hoy estaría ganado muchísimo. También le aconsejé que no se caucione a estos precios y que estudie muy bien los activos donde invierte( todas cosas de su entera responsabilidad y que por lo visto no cumplió). Y por último lo más importante: el que invierte por lo que dicen otros y no utilizando su propio criterio es muy probable que le vaya mal en las inversiones.