el resto es la mano del artesano
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sistema de medias + candlesticks + LTs + soportes y resistencias + indicadores + AF es un buen comienzo
julio3725 escribió:
No concuerdo, para mi es una correccion de onda 4, como siempre dije. A este tramo alcista le falta lateralizacion.
Para mi quizas empiece con un ZigZag como inicio del triangulo.
1. Vimos en intra 4 ondas de la A. Falta una zambullida mas de la 5 de A y despues una recuperacion de B.
2. O vimos una ABC y ya estariamos para empezar B. Aunque esta hipotesis casi la descarto.
Mira el grafico del otro foro para mas claridad.
Saludos.
Gracias Julio, cual es el otro foro?
-
murddock
Gus, si te fijas hay un Gap que cubrir en la zona de 1120 punto mas punto menos. Creo que lo va hacer pronto. Llegado a esos valores si es impulsivo como parece, debe venir el Tobogan a 1000-1020 min.
Veremos.
Julio andas x ahi?
Veremos.
Julio andas x ahi?
-
murddock
1,2,3,4,5 ABC
EWT capitulo 1.
Pienso esta vez como Dan. Esto no es ABC. Es impulsivo y recien estamos en una 1, la cual idealmente le queda un new low para cerrar la 5 de 1 en 1080 o aledaños. Doppo una 2, no una B.
Let's see.
EWT capitulo 1.
Pienso esta vez como Dan. Esto no es ABC. Es impulsivo y recien estamos en una 1, la cual idealmente le queda un new low para cerrar la 5 de 1 en 1080 o aledaños. Doppo una 2, no una B.
Let's see.
Mal, lo pifié, entré el viernes a ultima hora en busqueda de un rebote de gato muerto entre lunes y martes de hasta 1-2%, pero con DJI -0,02 hoy no se me cumplió.....veniamos bien toda la jornada, lastima el cierre!! Igual salí positivo, pero una lagrima la ganancia!
Ya estoy nuevamente 90% cash.......solo me quedé con un pucho para mañana! Suerte para todos!
Saludos.
Ya estoy nuevamente 90% cash.......solo me quedé con un pucho para mañana! Suerte para todos!
Saludos.
valiant escribió:cuanto gano respecto a lo esperado?
siempre fue una lacra el resultado de yahoo
Vino en linea con lo esperado 0.11 por accion , ahora recupero.