Mr_Baca escribió:vendiste dicp martin ?
DICP -3%
Y el canje, se hace este año o el que viene?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:vendiste dicp martin ?
criacuervos escribió:Yo digo no ?.. yo pregunto .. timidamente , despacito....
Y si en lugar de hacer tanto kilombo, tener un pais parado, incertidumbre, desinversion, esta banana republic a la que asistimos a diario como una telenovela berreta..
Si en lugar de todo eso nos dejamos de hablar pelotudeces y le hacemos una oferta seria a los holdouts ?
Si , ya se ... tenes el puente Puyrredon cortado por tipos que piden el no pago de la deuda , tenes Pinos ñoquis, habladores de pavadas y lo de siempre,.... Pero tambien hay que decir que todos esos nunca laburaron ni laburaran jamas y no tienen la mas palida idea de como se administra un pais, que es un bono soberano, como se financia una Nacion...
En sintesis, no tienen la meor idea de donde viene la guita que los mantiene a ellos..... A lo mejor hay que explicarle, que saliendo del default y pudiendo colocar tienen mas chances de seguir viviendo de arriba, del estado, como hasta ahora.
Yo digo... no ?... Y si le hacen una oferta de verdad a los holduts .. No seria mas facil ?
Mr_Baca escribió:el k maneja la plaza hoy no dijo presente por ahora
no se q es oi ia
Goldfinger escribió:io ia respondi Mr.
veo q estas interesado en bded. o es ironico...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, j5orge, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, JOPE, Josi, leo_84, luis, magnus, Manolito, MatiasMonte, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 629 invitados