Es como haberle jugado a 35 numeros a la Ruleta y que te salga el CERO.
TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Ahora yo digo una cosa. Si veias el mercado americano para bajo y justo le jugaste a la baja a TS, la verdad mas mala suerte no podes tener. En USA bajo hasta Lehman Brothers. Todas las del sector menos TS.
-
TonyMontana
muy buen punto Jet..
la interaccion de acciones con las medias moviles, es totalmente comparable con la interaccion y el efecto del alcohol en las mujers... a algunas les pega bien, otras hablan boludeces, otras se ponen romanticas..
en fin, hay que tomarse el trabajo de encontrarle la bebida perfecta.. algunos piensan que con un daikiri alcanza..
cuando dicen NO, quieren decir SI.. cuando dicen TAL VEZ quieren decir .........
la interaccion de acciones con las medias moviles, es totalmente comparable con la interaccion y el efecto del alcohol en las mujers... a algunas les pega bien, otras hablan boludeces, otras se ponen romanticas..
en fin, hay que tomarse el trabajo de encontrarle la bebida perfecta.. algunos piensan que con un daikiri alcanza..
cuando dicen NO, quieren decir SI.. cuando dicen TAL VEZ quieren decir .........
-
TonyMontana
jetro, proba
SMA 13-21 sal y pimienta a gusto
SMA 13-21 sal y pimienta a gusto
9 lunas q boludea entre los 16 y 16.60 con todo descomprimido para no decir hecho mie***, la hacen tener un bruto tarro ( para ser delicado) y por ende no darla por muerta y como diria un conocido arbitro argentino, siga siga .... (q todavia no se cumplieron los 90 mas el descuento) imo
PD: AGUANTE mARIAN
PD: AGUANTE mARIAN
-
TonyMontana

es dificil ser optimista aca.. pero tiene a favor que descomprimio bastante con esta "no suba", apoyo en una resistencia que antes fue soporte en 15.98 y el volumen esta bajando, sin afectar la cotizacion.. en contra que rompio esa trendline en 16, ya paso la sma de 13 y la de 20 y el PSAr esta muy cerca.. pero no esperaria un movimiento demasiado brusco...
alguien ve un techo redondeado? yo no lo quiero ver
el doble techo del dolar canada que hablaba, contra el verde yankie.

hay una muy fea senial de agotamiento de la suba,
que la dio el dolar canadiense contra el dolar usa, marcando un doble techo en 97.8 en 5 meses.
lo que habilita una baja correctiva, a mi parecer de todos los mercados alcistas.
en el mismo sentido el euro kebro los 1.42 con fuerza a la baja.
veremos si es un falsa senial o lo confirma esta semana,
pero la firmeza del doble techo canadiense me hace pensar en un mes de febrero para paniales para los comprados.
esto cambia lo q yo esperaba para las monedas,
con el consiguiente impacto en commodities, etc etc.
ts sera arrastrada, parece mas q obvio.
en concordancia con lo anterior el WTI perdio fuerza a la suba.
entro en un canal ascendente pero de menor pendiente del q venia.

que la dio el dolar canadiense contra el dolar usa, marcando un doble techo en 97.8 en 5 meses.
lo que habilita una baja correctiva, a mi parecer de todos los mercados alcistas.
en el mismo sentido el euro kebro los 1.42 con fuerza a la baja.
veremos si es un falsa senial o lo confirma esta semana,
pero la firmeza del doble techo canadiense me hace pensar en un mes de febrero para paniales para los comprados.
esto cambia lo q yo esperaba para las monedas,
con el consiguiente impacto en commodities, etc etc.
ts sera arrastrada, parece mas q obvio.
en concordancia con lo anterior el WTI perdio fuerza a la suba.
entro en un canal ascendente pero de menor pendiente del q venia.

-
Mitridates
Asi es, creo que la voltalidad del mercado se va a aplacar por unas semanas