La sacó barata
http://finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=ts ... wpx,tub.mc
TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
hace 4 o 5 ruedas que dejo de seguir al acero, esta mas correlatica con el OIH..
igualmente, hay una mano negra.. en USA se ve clarito
igualmente, hay una mano negra.. en USA se ve clarito
uffff la 96feb "se te va " a 20 centimos. Se aniquila ¡ ¡ ¡
Atencion y suerte ¡ ¡ :110:
PD: Quien/quienes estarian comprando calls hoy ? ?
quiero decir, con q convicciones ? ? Lo digo sin ironia 
Atencion y suerte ¡ ¡ :110:
PD: Quien/quienes estarian comprando calls hoy ? ?
-
Mitridates
[quote="PAPU07"]
si entendi perfecto, estamos del mismo lado, pero yo una base mas abajo vendido.
viste los ultimos dos minutos se acomodaron abajo del todo en el minimo del dia, sin las mas minima intencion de subir.
si entendi perfecto, estamos del mismo lado, pero yo una base mas abajo vendido.
viste los ultimos dos minutos se acomodaron abajo del todo en el minimo del dia, sin las mas minima intencion de subir.
-
Mitridates
Un aplauso para el asador
.
[quote="Mitridates"]y al final de la rueda me ilumino Piojo, mañana abre Milán acribillada, ninguna duda. Si esto no es senial de venta....... mira el dow, cada ves se unde mas.
[quote="PAPU07"]Si Mitri, esto va a buscar
al igual q el DJI
Me quede vendido en la 92feb sin cubrir........----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No entendio. Toy vendido, la veo para abajo
( en el corto plazom claro) por eso me vendi en desc sin cubrirme con calls
Se entiende ? ?
Porspuesto, es para estar bien atento para la recompra y no empomarse ni cebarse.
Un saludo
[quote="PAPU07"]Si Mitri, esto va a buscar
Me quede vendido en la 92feb sin cubrir........----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No entendio. Toy vendido, la veo para abajo
Se entiende ? ?
Porspuesto, es para estar bien atento para la recompra y no empomarse ni cebarse.
Un saludo
-
murddock
Tenia razon Mr R. Lastima que fallo en la eleccion en el papel para ir Short, ya que la que se hizo cajeta fue PBR. Esta ni noticia, por ahora.