martin escribió:
Mi tenencia actual y aproximada es así......
TVPP: 53% (hoy seguí recomprando mis ventas hechas arriba de 5 pesos en 4,62 pesos. Con las recompras de hoy más las que había hecho días atrás llevo recomprado un 36/38% a un promedio de 4,38 pesos)
BDED: 15%
PR13: 14% (hoy recompré un poquito más de mis ventas hechas en 75 pesos lo que me llevó el promedio de recompra a 70,1 pesos)
RO15: 11%
DICP: 7% (hoy retomé casi al mismo precio lo que había vendido los otros días lo que es lo mismo decir que mi entrada vuelve a estar en 107 pesos)
Con las compras que hice hoy volví a estar, aproximadamente, 80% posicionado y manteniendo un 20% de liquidez por razones dadas en mis posts citados.
Respecto a mi estrategia no ha variado demasiado aunque considero que el conflicto político ha bajado bastante sus decibeles y eso me hace estar un poco más optimista pero muy atento a los cambios de contexto que pueden generar las noticias de cortísimo plazo. Por eso con una parte de mis tenencias voy hacer bastante trading. Además mantener bastante liquidez me permite tener recursos para comprar si sucede una baja y sin necesidad de caucionarme.
Les cito el post de antes de ayer. Ahora les actualizo lo que hice ayer.......
Vendí el 45% de mis pr13, aproximadamente, en 74 pesos.
Vendí todos mis ro15 en, aproximadamente, 315 pesos.
Vendí un 25% de mis bded en 293 pesos y por afuera del mercado ya que el que me compró fue mi propio agente. Ultimamente el que compra en el bded, muchas veces, es el mismo que vende.
Los tres bonos que ayer estuve vendiendo, sobre todo el pr13 y el bded, me siguen pareciendo baratos pero la volatilidad del mercado me llevan a estar más activo en mis decisiones, con parte de mi cartera, como anticipé en varios posts de los últimos días.
Aproximadamente quedé con una liquidez de un poco más del 40%.