TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
atenti a las 12,30 hs dan reservas de petroleo y si saln bien ahi empieza a subir, ahora si me dejo de escribir y miro mi panel a ver que hago.
-
Mitridates
[quote="Mitridates"][quote="HELLRAISER"]Te apuraste Mitri.... me parece.
Yo mentengo.
me sali para volver a entrar abajo y hacer algo mas de diferencoia y si me pierdo de ganar no es problema si igual gane. osea es para hacer trading diario.
me paso de la base 87,506 a la 92 sube mas % y al final del dia veo si quedo adentro, viendo como va el mercado.
Yo mentengo.
me sali para volver a entrar abajo y hacer algo mas de diferencoia y si me pierdo de ganar no es problema si igual gane. osea es para hacer trading diario.
me paso de la base 87,506 a la 92 sube mas % y al final del dia veo si quedo adentro, viendo como va el mercado.
-
Mitridates
[quote="HELLRAISER"]Te apuraste Mitri.... me parece.
Yo mentengo.
Yo mentengo.
Bueno, por fin todos de acuerdo ( el 1° en el año), esto es
En minutos , calls al rojo
Mañana es otro dia, no estoy diciendo q TS se destruya, ni huyan mientras puedan, etc etc eh ?
PD Entro a aflojar Milanesa
En minutos , calls al rojo
Mañana es otro dia, no estoy diciendo q TS se destruya, ni huyan mientras puedan, etc etc eh ?
PD Entro a aflojar Milanesa
-
Capitan Piluso
No es ray sugar, no es marvelous marvin, no es tommy the hit, no es carlos escopeta, no es pipino, essssssssss
mano de roca duran........ y pegue y pegue.....
mano de roca duran........ y pegue y pegue.....
Buenos Días a todos! Es hora de salir de compras.
hay que hacer un topic que explique obviedades
-
Mitridates
mmig escribió:mitri, piojo, gracias..
ahora que me doy cuenta es mas por las diferencia de cierres y la suba posterior, mira esta pagina si multiplicas el precio del euro por el precio de TEN milam, multiplicado por dos, te da esacto, esacto,el precio de USA.
si lo haces antes de la apertura de USA, ya sabes a cuanto va a abrir.
http://www.dailyfx.com/charts/netdaniachart/