[quote="ELRUSITO"]che que se hace en un caso como el de CYCC, nota falsa, explota y ahora se dieron cuenta, rajamos (o nos quedamos y vamos en cana?? :110: :110: )
Quien preguntó el otro día por The Street y AF? ahí tienen
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
que pasa hoy? todo rojo no tengo ni uno en verde :113:
Juan, aca estamos todos para sumar...
la mayoria de los que estamos en este topic sabemos que nadie tiene "la bola de cristal" pero todos las de amianto
Juan, aca estamos todos para sumar...
la mayoria de los que estamos en este topic sabemos que nadie tiene "la bola de cristal" pero todos las de amianto
Bue juan se me piro,,estuve con la orden a 1,09 de firme y cuando volvì,,bambuuuuu
-
KAMIKAZE1963
juan04 escribió:mellizo,estate atento en QRCP si rompe los 0,85. 090 ......
imo.
saludos
Hola Juan04:
Un gustaso en escribirte y FELICITACIONES POR LOS ACIERTOS.
Si rompe QRCP donde ves el objetivo de trepada aproximadamente.
Saludos.
juan04 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TONE&p ... 5336987791
bien juan... excelente timing
Volviendo con TONE,una consulta,esta era la pausa a que se referìa yulian,està en 1,11,,,si corta el 1,13 vuela??,Que pegada JUAN 04 te felicito,,yo soy el clasico televidente de automovilismo,que cuando pasa cada auto mueve la cabecita para el costado,las veo pasar todas,viejo,vamos a ajustar el timing y estudio parece,saludos