TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Lun Ene 18, 2010 5:16 pm

HELLRAISER escribió:Mitriades PRESIDENTE !!! te apoyo totalmente Mitri... te apoyo de coincidir, ojo eh? me gustan las mujeres, todavia.

no clares q oscurecés querido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1ro.) digo, mariano antes solo posteaba up, up, up, ahora sube gráficos con fundamento de su opinión y le pegan x eso??? mepa q no está bien.

2do) su análisis de ondas puede estar bien ó no, pero tal cosa es subjetiva de cda analista, la clave es la interpretación y no hay una sola.

3ro.) Decir q es "un desastre" no es un poco agresivo??? Vos t acordás guille cdo julito decía q según su intrerpretación de ondas, tenaris no podía pasar nunca los 66 pesos y decía q el análisis de voldemort estaba MAL xq este último decía q si los pasaba??? cualquier parecido con la realidad actual es mera coincidencia... :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 18, 2010 4:56 pm

lanzando 87,5 call y puts
te deja ganancia entre 80.50 y 94.50
no me llevo bien con los puts...
es muy de huevon hacer esta operacion? :roll:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:49 pm

Hellboy te comento que un dia vi un posteo, creo que tuyo y decia que habia que cambiar la polaridad, estabamos todos bajistas, y me puse a trabajar sobre eso y empece a buscar justificativos de por que debia seguir subiendo el mercado y Ts , hasta que los encontre y cambie la polaridad, desde ese momento quede bull ( esto es dia a dia, cuando vea lo opuesto, dejo mi opinion aqui). :respeto:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 18, 2010 4:47 pm

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:43 pm

HELLRAISER escribió:Mitriades PRESIDENTE !!! te apoyo totalmente Mitri... te apoyo de coincidir, ojo eh? me gustan las mujeres, todavia.

jajajaj si menos mal, me habia asustado. :shock:
ojo que mis opiniones son como mis inversiones del muy, pero muy corto plazo y yo invierto por 1 a 3 dias, es verdad que un recorte esta por venir, pero no maniana.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:33 pm

Mitridates escribió:Analizo situacion : Ts muy alcista y el mercado muy optimista (el viernes bajo por vencimiento de opciones tener en cuenta eso), los ultimos dos balances presentados, Intel y JPmoran superaron todas las expectativas, si es que sale el balance de Citi cumpliendo las expectativas, Ts sigue subiendo , asi el dow jones y S&p quedan neutros Ts sube igual busca objetivo 50 dolares.
Un error que todos cometemos es tratar de adivinar una tendencia bajista antes de que se de. hay que seguir la tendencia.

el mercado con 3 balances presentados , de los que uno solo salio mal y los otros dos superaron todas las expectativas no va a recortar.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Ene 18, 2010 4:30 pm

Analizo situacion : Ts muy alcista y el mercado muy optimista (el viernes bajo por vencimiento de opciones tener en cuenta eso), los ultimos dos balances presentados, Intel y JPmoran superaron todas las expectativas, si es que sale el balance de Citi cumpliendo las expectativas, Ts sigue subiendo , asi el dow jones y S&p quedan neutros Ts sube igual busca objetivo 50 dolares.
Un error que todos cometemos es tratar de adivinar una tendencia bajista antes de que se de. hay que seguir la tendencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”