TS Tenaris

Acciones, ETFs
Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Dom Ene 17, 2010 10:11 pm

julio3725 escribió:Mira que si empiezan con la fuga de capitales via ADR, el dolar puede picar a 4 mangos como en otras epocas no muy lejanas...

puede ser eso ahora igual, vamos a ver que hace a partir del martes.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Dom Ene 17, 2010 1:25 pm

el cierre de USA el viernes, da un dolar de 3,82, es por lo que digo que la bancaron a TS argentina por el cierre de opciones, si volvemos a los valores de dolar bajo, el lunes ts argentina deberia quedar en 88,6 / 88,8 y como no hay mercado en USA el lunes, va a ser para esperar al martes, para ver tendencia alcista de muy corto (lo que yo espero) o bajista al que espere bajista.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 16, 2010 11:56 pm

Pero en definitiva las 8 veces hubo un exceso de volumen, lo que descarta de plano otra posibilidad y es por el vencimiento de opciones.
Adjuntos
volumen.png
volumen.png (135.42 KiB) Visto 481 veces

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 16, 2010 11:28 pm

Mitridates escribió:Julio es verdad, estube viendo recien y los dias de vencimiento de opciones en los ultimos 4 vencimientos (que son los que revise), siempre hay un volumen muy superior al promedio. pareciera que no indica para nada fuerte volumen a la baja , si no fuerte volumen por vencimiento nada mas.(en el DJones)

ahora revise los ultimos 8 vencimientos de los que 6 veces subio al dia siguiente con mas o menos fuerza y las otras dos veces (bajo minimamente al dia siguiente y subio al segundo dia.
De las 8 veces subio 6 veces con mucha fuerza y una vez muy poco. la octava ves te digo el martes.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 16, 2010 11:02 pm

Julio es verdad, estube viendo recien y los dias de vencimiento de opciones en los ultimos 4 vencimientos (que son los que revise), siempre hay un volumen muy superior al promedio. pareciera que no indica para nada fuerte volumen a la baja , si no fuerte volumen por vencimiento nada mas.(en el DJones)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14859
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 16, 2010 10:21 pm

bolsar sigue con error?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, jerry1962, jose enrique, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Propulsor, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, TucoSalamanca, zippo y 1710 invitados