[quote="HELLRAISER"]Cuando lo veo con tanta seguridad... aprovecho y no dudo, gracias al que me dio mas en 1,80 la 92 FE.
No me dejes afuera hace mucho que no estaba tan positivo, igual voy a ver hasta donde espero para entrar en fe.call.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mt, X, djusst estan -2
y esta ******* ni se inmuta

y esta ******* ni se inmuta
creo que es indudable la fortaleza que está mostrando el papel.
como que no permite la corrección. lucha de titanes.
tiene que tomarse un descanso para reponer fuerzas, ya se empieza a parecer a papeles poco serios como colo, massuh, etc. en sus momentos.
como que no permite la corrección. lucha de titanes.
tiene que tomarse un descanso para reponer fuerzas, ya se empieza a parecer a papeles poco serios como colo, massuh, etc. en sus momentos.
DJ@ escribió:Consulta,
Esta claro que la acción de TS tiene una fuerte correlación con el precio del crudo... Ahora, mi duda es la siguiente, si no veo mal, la ultima vez que TS estuvo en 90$ el barril estaba arriba de los 110 USD. Ahora esta 79.4... Como se explica esto?
muchas gracias
saludos
entre otras multiples cosas
el dolar estaba 3.20
no mires la cotizacion en BUE
para hacer estas comparaciones...
Consulta,
Esta claro que la acción de TS tiene una fuerte correlación con el precio del crudo... Ahora, mi duda es la siguiente, si no veo mal, la ultima vez que TS estuvo en 90$ el barril estaba arriba de los 110 USD. Ahora esta 79.4... Como se explica esto?
muchas gracias
saludos
muchas gracias
saludos
-
aleelputero(deputs)
ey pregunto aca por que es mas concurrido alguien me puede explicar en que consiste el ajuste integral del capital que hace carlos casado. pregunto aca por que por el otro foro va a ser imposible que me respondadn gracias y disculpen
-
Mitridates
Pienso que sigue al mercado en general, ya que generalmente van todos para el mismo lado y tomo como referencia uno solo por que es mas practico nada mas el, DJ, pero se puede tomar S&p o mas especifico Djusst, pero todos hacen casi, casi, lo mismo, como dice Jetrho hasta el jugo de naranja le podes poner al lado y tambien lo sigue, pero en realidad sigue al mercado.
[quote="HELLRAISER"]Copia al SyP500... CALCOMANIA.
[quote="HELLRAISER"]Copia al SyP500... CALCOMANIA.
el balance de esta y de otras
va a tener que venis terriblemente bueno
para bancar estos precios
esta arañando un PE de 30
viendo esta y PBR,
una muy cara o la otra muy barata
va a tener que venis terriblemente bueno
para bancar estos precios
esta arañando un PE de 30
viendo esta y PBR,
una muy cara o la otra muy barata