TS Tenaris

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Ene 14, 2010 6:46 pm

como esta la banda trader, yo aqui con la pilsten desde la paloma
el lunes les comente que la bajada no llegaria muy lejos, bueno
ahi no mas di la orden 150 lotes en la 88 enero, a 0,15 centavos la otra parte estaba en 0,17
eran las 16:45 horas.....nunca se hizo :mrgreen: :golpe: :mrgreen: , no lo vi en bolsar y no llame al operator,por 200 pesos me perdi 20000 hoy se vendio a dos pesos, creo que seacerca el tiempo de lanzar ....aun no.....pero se acerca saludos desde la paloma con pilsten mi amiga

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ene 14, 2010 6:36 pm

jethro tull escribió:te acordas que te avise sobre puts ene......
creo que no debe haber mas de 2 o 3 manos ahi
espero que marzo lo laburen el lunes

me cubrí con febrero, pero me qdaron de frazada corta, x eso salí negativo, y lo de enero fué raro xq d todos modos en todos los otros meses impares la liquidez fué 10 veces mayor q la de enero, creo q el motivo fué q el papel salió disparado de tal modo q nadie esperaba q achique hasta los 45.- y después ya era tarde.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ene 14, 2010 6:33 pm

aclaro q salvo casos puntuales, retoques de la estrategia ó tasas muy desarbitradas, nunca, jamás pago una opción, cuando hablo de cobertura a la suba es venta de V ó tapa de bear, lo bueno es q el tiempo siempre juega d mi lado, lo malo q pérdida puede ser ilimitada.

a mi me funciona mejor asi beginer, sobre gustos...

beginer5

Mensajepor beginer5 » Jue Ene 14, 2010 6:28 pm

el tenariense escribió:me mande un moco , no llegue a recomprar 72 lotes que tenia lanzados en la 88 E , se me complico a la tarde y no llegue a recomprarlos . como estaban en mas o menos 2 pesos lo que hice fue comprar igual cantidad de lotes de la 92FE , por 2.15 casi sobre el cierre ( inverti lo mismo que en recomprarlos) y me juego a que mañana achique un poco por venc USA , si me gusta el nro de mañana cierro comprando los papeles que me ejercieron en 72 hs , y sino me gusta espero las 72 hs y lo compro x contado , aumentando la posibilidad de achique ( tengo 3 dias para que baje) , estoy en lo correcto o se me escapa algo ?

Averigua que despues de las 72hs podes alquilar los papeles por 3 o 5 dias habiles mas.
Vencido ese plazo tenes que comprar si o si y si queres te podes vender en corto por el periodo que quieras, si lo haces en el mismo dia te cobran una sola punta.

beginer5

Mensajepor beginer5 » Jue Ene 14, 2010 6:25 pm

Bono escribió:V=Put, creo q vos hablás q pagaste call, eso si había, pero puts nada, y si el V83 estuvo operable en 1.50 habrá sido cdo estaba ITM xq nunca lo ví es ese valor en enero.

a

Yo hablo de cubrirme a la suba comprando call, ya que vendiendo puts te cubris hasta ahi nomas.
O de que estamo hablando.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ene 14, 2010 6:22 pm

V=Put, creo q vos hablás q pagaste call, eso si había, pero puts nada, y si el V83 estuvo operable en 1.50 habrá sido cdo estaba ITM xq nunca lo ví es ese valor en enero.

beginer5

Mensajepor beginer5 » Jue Ene 14, 2010 6:16 pm

Bono escribió:buenas tardes señores.

all out
ejercicio enero cerrado
-5.7k (q podrían haber sido más de -15k si armara sin cobertura como dicen algunos)

error de estimación del papel allá x el 31-12, no pensé q iba a romper tán fácil y tán rápido la resistencia de la zona de 45.-
además, no sabía como se iban a comportar los V enero en su inaguración, y lamentablemente su liquidez fué casi nula, impidiéndome cobertura y márgen de reacción a la suba.
para febrero: strangle zona 50-44 x ahora.
creo q después de semejante suba es inminente una correción, mi duda es si ahora los 45.- aguantarán ó no como soporte.

escucho opiniones de si el papel sigue o recorta y hasta donde (sin fundamento abstenerse). los V pagan bastante más tasa q los C pero en ene pasó lo mismo y el papel siguió igual.

No comparto lo de que no te pudiste cubrir, no recuerdo el dia exacto pero yo compre para cubrirme la 83 ene y estaban muy accesibles a 1.50, lo que lamento es no haber pasadome a la 88 el martes 12.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ene 14, 2010 6:12 pm

up down o flat :?: :?: :?:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ene 14, 2010 6:10 pm

ok, era x cobertura a la suba, digamos q si bolla entre 90 y 88 más abajo d lo q t pagaron la prima perdés, sino no.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ene 14, 2010 6:06 pm

sigo escuchando...............

vamo, vamo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”