bien hellraiser y luca.
quien más???
PD: dice q pagó los dos a 6.25, C+V=6.25
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mejor encuesta q la VI de los lotes no hay.
:113:

:113:
bono, la corrección tarde o temprano tiene que venir (para mi ya es tarde, se tendría que habar dado hace 3 o 4 ruedas, pero rompió al alza).
veo en USA que se mueve en un canal donde el soporte es en 45 como vos decis y la resistencia en 47,6 aprox. Así que no debería pasar como alambre caido los 45, pero quien sabe, esos 45 eran resistencia y los ignoró completamente.
veo en USA que se mueve en un canal donde el soporte es en 45 como vos decis y la resistencia en 47,6 aprox. Así que no debería pasar como alambre caido los 45, pero quien sabe, esos 45 eran resistencia y los ignoró completamente.
Bono escribió:buenas tardes señores.
all out
ejercicio enero cerrado
-5.7k (q podrían haber sido más de -15k si armara sin cobertura como dicen algunos)
error de estimación del papel allá x el 31-12, no pensé q iba a romper tán fácil y tán rápido la resistencia de la zona de 45.-
además, no sabía como se iban a comportar los V enero en su inaguración, y lamentablemente su liquidez fué casi nula, impidiéndome cobertura y márgen de reacción a la suba.
para febrero: strangle zona 50-44 x ahora.
creo q después de semejante suba es inminente una correción, mi duda es si ahora los 45.- aguantarán ó no como soporte.
escucho opiniones de si el papel sigue o recorta y hasta donde (sin fundamento abstenerse). los V pagan bastante más tasa q los C pero en ene pasó lo mismo y el papel siguió igual.
tu amigo no te dijo cuando??
maisum escribió:Bono,
Pedis opinion y recomendacion, no es mucho?
Yo te voy a dar la mia.
Tenaris, va a bajar, porque todo lo que sube, tiene que bajar.
Me lo dijo mi amigo, Newton.
Saludos, Maisum.
bien papu.
nadie más:?:

nadie más:?:
Opinion simple: Recorta en lo inmediato ( viernes o lunes) en 4/ 6 jornadas: 84 /85 $ no deberia bajar mas)
Cerca de 92 para el ej feb y hacia los $ 100 en marzo
ANOTEN ¡ ¡ ¡ ( porsupuesto es aproximado y ademas "Puede fallar" )
Cerca de 92 para el ej feb y hacia los $ 100 en marzo
ANOTEN ¡ ¡ ¡ ( porsupuesto es aproximado y ademas "Puede fallar" )
pido opiniones, NO RECOMENDACIONES. si no tenés idea, decí NO TENGO IDEA, pero no contestes pavadas.