TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que es el EMAE?
apolo1102 escribió:Ayer hice un analisis usando matematica que creo que nadie usa...
Lo mismo pero sin matematicas:
Cristina anuncio un EMAE para noviembre de 2,2%, eso es muy bueno.
Tambien dijo que el crecimiento del PBI para el 2009 fue del 0,90%, esto es muy bueno porque estimabamos un 0,5 - 0,6%, al ser 0,9% mejora el pago del 2011.
y algo muy importante, si dijo que el 2009 fue de 0,90% eso implica que tienen el numero de diciembre, y ese numero es de 3,6% (al menos).
Eso que decís es muy importante. El EMAE de enero puede ser muy importante y estoy seguro que apenas lo tengan el gobierno lo va a gritar a los 4 vientos.....
Gracias Apolo!
Algún link para ver el informe del EMAE?
No lo encuentro.
Sin apoyo Radical Redradito tiene los días más que contados.
Gracias!
No lo encuentro.
Sin apoyo Radical Redradito tiene los días más que contados.
Gracias!
Mr_K escribió:yo creo q el rebote llega a 4,7 4,8 y despues con serruchos en unos meses a los 3,5
imho
Si no hay ningún conflicto más y se va arreglando este ni loco vuelve a 3,5 pesos porque los datos del crecimiento son muy buenos y en ese contexto van a empezar a predominar los fundamentlas que indican que este activo está baratísimo.
IMNHO
Repito....
Lo judicial pasó a segundo plano.....
Lo judicial pasó a segundo plano.....