TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ok, quería saber si el loco era yo. sinceramente no entiendo como alguien puede ganar guita constante estando siempre de frente como dicen algunos...
si mariano, yo juego a la suba y a la baja tambien.
no soy como el ISB Huguito!!
no soy como el ISB Huguito!!
20% de frente, con ganancias de la operación anterior (sin poner capital), como es el caso ahora.
80% estrategia, últimamente por cómo flateaba straddles, muy pocas mariposas y varias veces, cuando entro fuerte en papeles me cubro con un put sintético.
No soy para nada complejo, me hago quilombo rápido, no me da la cabeza para operar como jethro
80% estrategia, últimamente por cómo flateaba straddles, muy pocas mariposas y varias veces, cuando entro fuerte en papeles me cubro con un put sintético.
No soy para nada complejo, me hago quilombo rápido, no me da la cabeza para operar como jethro
Bono escribió:una pregunta gral.
acá todos se venden o se compran de frente?
alguien hace estrategias?
Bono escribió:una pregunta gral.
yo si hago estrategias (todas con calls, no toco los puts)
pero esta vez me agarro de frente
y pude ganar en la baja de ayer
y lo perdi x2 hoy
personalmente no tengo la rigurosidad de cubrirme siempre
me cubro el 90% de los casos...
una pregunta gral.
los comprados te van a decir que la suba con volumen responde a confirmación de tendencia
los vendidos que es distribución.
YO OPINO que es tarde para entrar, acá siempre el último que entra paga la fiesta, y esta fue grande. Pero tambien le hubiera dicho lo mismo a alguien que ayer me hubiera preguntado si entraba en calls ENE. Cuestion de cuanto riesgo queres asumir. Yo como regla tengo prohibido comprar en maximos, prefiero perdermela y arrancar abajo mas adelante
los vendidos que es distribución.
YO OPINO que es tarde para entrar, acá siempre el último que entra paga la fiesta, y esta fue grande. Pero tambien le hubiera dicho lo mismo a alguien que ayer me hubiera preguntado si entraba en calls ENE. Cuestion de cuanto riesgo queres asumir. Yo como regla tengo prohibido comprar en maximos, prefiero perdermela y arrancar abajo mas adelante
turkini escribió:segun la experiencia de cado uno, q sea tan voluminosa una suba indica que al suba sigue?
el que agarro hoy la 83 de lleno
tenia la ¨obligacion moral¨ de dejar algo en la 92 para mañana

tenia la ¨obligacion moral¨ de dejar algo en la 92 para mañana
Luca escribió:1 ts = 1 apbr en estos momentos
increìble, pbr le llevaba u$s 10 de ventaja a ts
segun la experiencia de cado uno, q sea tan voluminosa una suba indica que al suba sigue?
1 ts = 1 apbr en estos momentos