23 en el after el balance
el 24 es el conference call
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
75 palos de papeles hizo AA hoy
linda distribucion
ya van mas de 6 palitos en el after

linda distribucion
ya van mas de 6 palitos en el after
diego0708 escribió:quiza la 83E no haga falta recomprarla
solo la puede salvar el EURO
-
TonyMontana
le escupieron el asado a los tanos con esto de AA..
TS tiene turno el 23/2 con el proctologo.
hoy el EPS es de 0.39, vayan chequeando cada tanto si van variando las estimaciones, y las opciones en USA.
ahora si, voy a ver si engancho alguna peli en el cable.
TS tiene turno el 23/2 con el proctologo.
hoy el EPS es de 0.39, vayan chequeando cada tanto si van variando las estimaciones, y las opciones en USA.
ahora si, voy a ver si engancho alguna peli en el cable.
-
Mitridates
julio3725 escribió:AA esta comiendose un -5% sobre el valor de cierre...
Con todos los indicadores saturados en sobrecompra, y el papucastico a full... mepa que ni Mandrake la salva maniana a TS...
andas bien con el timming eh, yo estoy tratando de ponerme en sintonia y estoy entrando en frecuencia de apoco, maniana una buena agachada y a seguir especulando, jueves (intel) y viernes (Jpm) un par de balances y me estaba fijando que estas dos empresas en en sobrecompra tambien, como dice panthon semana opec.
-
Mitridates
julio3725 escribió:AA esta comiendose un -5% sobre el valor de cierre...
Con todos los indicadores saturados en sobrecompra, y el papucastico a full... mepa que ni Mandrake la salva maniana a TS...
jaja si puse mal nada mas, ademas AA esta con todas las condiciones de iniciar maniana mismo su correccion ya que estaba todo saturado.