murddock escribió:Ese pasquin es una basura.
Creo que todos los diarios son una basura,la nota me parecio intersente por eso la pegue.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Ese pasquin es una basura.
volatil escribió:Se viene una estampida de panqueques...
volatil escribió:Ahora el tema ya no es el pago y arreglo con los bonistas, porque eso ya está abrochado (creo)
apolo1102 escribió: Alejandro, veo que le das una importancia central al riesgo-pais, no coincido.
Este indice es elaborado por una consultora tomando en cuenta solo un par de bonos y con una componente subjetiva central, por esto pienso que cualquier intento de correlacion matematica o logica de este indice implica correlacionar una opinion (la de los consultores) con realidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Guardameta, Merlin, nl, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 698 invitados