Groucho escribió:Que no es lo mismo que lo que decía cronista.com, que no iba a aceptar el cargo... lo único que dijo es que no va a aceptarlo mientras Redrado sea presidente, lo cual es muy lógico.
Más que lógico es tautológico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Groucho escribió:Que no es lo mismo que lo que decía cronista.com, que no iba a aceptar el cargo... lo único que dijo es que no va a aceptarlo mientras Redrado sea presidente, lo cual es muy lógico.
Goldfinger escribió:BEISBOL Y Bada: El comentario de martin, al menos yo, no lo tomo para nada como una fanfarronada, sino como un dato muy valioso para operar. Agradezco a martin. Ademas...es fanfarronada hablar de plata???? No para mi, por mi me puede decir que hizo la fiesta de Gaith Pharaon a la que fui el otro dia y no se me mueve un pelo. Total, a la fiesta fuiy lo mejor fueron las chicas (las que no se compran con plata) y la joda con amigos
martin escribió:El 70/75% de lo que vendí hoy me lo compró el Nación. Y yo solito represento un buen porcentaje de lo que se operó hoy en el pr13.
Conclusión: Nación a full
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1460 invitados