estuve a dos minutos de quedar vendido
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
santa madonna

-
Mitridates
Gente sensata, les dejo mi opinion ya que desonfio que esto puede seguir para arriba, como siempre dije especulo pero no trato de adivinar ya que no tengo la bola de cristal como h_ _ _ _ _o.
Los 45 llego como estaba previsto, con mis dudas en el medio cada media hora, pero llego, pero no se que paso hoy que esta todo el sector siderurgico verde a pesar de que el dow estuvo todo el dia para abajo.
miren esta pagina , busquen TS de la mitad para abajo, esta claramente el sector de Ts todo verde, pero no se que me perdi que esta para arriba, mientras el dow esta para abajo. a pesar de eso seguimos en el rango de 45, es por las dudas mi comentario.
como dice Jetrho, estrategias.
http://finviz.com/map3d.ashx
Los 45 llego como estaba previsto, con mis dudas en el medio cada media hora, pero llego, pero no se que paso hoy que esta todo el sector siderurgico verde a pesar de que el dow estuvo todo el dia para abajo.
miren esta pagina , busquen TS de la mitad para abajo, esta claramente el sector de Ts todo verde, pero no se que me perdi que esta para arriba, mientras el dow esta para abajo. a pesar de eso seguimos en el rango de 45, es por las dudas mi comentario.
como dice Jetrho, estrategias.
http://finviz.com/map3d.ashx
cómo trepa al final de la rueda.
la verdad me sorprendió... aunque sigo pensando que estamos tocando techo...
milano tendrá que levantarse
y si le baja el pulgar a esta suba de USA estará neutro... así que hasta que no abra USA no debería caer...
la verdad me sorprendió... aunque sigo pensando que estamos tocando techo...
milano tendrá que levantarse
hay que bancarlo a huguito
es divertido
es parte de un foro, divertirse
es divertido
es parte de un foro, divertirse
..."tenes una manera tan agresiva , patotera y kirchnerista de decir las cosas que me recontra pudriste " jaa perfectamente descriptas las caracteristicas de este nabo a la potencia 100 ( numero que tanto le gusta) jaja.
Le gusta confrontar sin razones, es necio y obtuso, aca se distrae porque es el unico lugar que le contestan del planeta y porque lamentablemente estamos obligados a leerlo
Le gusta confrontar sin razones, es necio y obtuso, aca se distrae porque es el unico lugar que le contestan del planeta y porque lamentablemente estamos obligados a leerlo
-
patricio028
huguito escribió:hasta 100 estoy.pero,que caradura .antes de que se haga mie***?que caradura.esto no se termina nunca.si me torean yo respondo peor.los AT mas famosos en agosto decian que se hacia mie***...termino.perdieron.el ciclo mas importante lo perdieron buscando resistencias,velas,velone,bollinger,llamaron a gironnaci que esta viejo,a llliot ness que no puede agarrar a nadie .dieron curso que cobraban al pe**.despues se quejan de los politicos.verso.verso..y elavion paso y los desenmascaro.el ISB huguito gano.esto vale.ahora me retiro.
Para que fecha esperas los 100? jugatelá..
Pato.
-
Mitridates
te lo desean todos tus enemigos por que amigos no los veo. el unico que se alava sos vos solo. bye.
-
Mitridates
huguito escribió:hasta 100 estoy.pero,que caradura .antes de que se haga mie***?que caradura.esto no se termina nunca.si me torean yo respondo peor.los AT mas famosos en agosto decian que se hacia mie***...termino.perdieron.el ciclo mas importante lo perdieron buscando resistencias,velas,velone,bollinger,llamaron a gironnaci que esta viejo,a llliot ness que no puede agarrar a nadie .dieron curso que cobraban al pe**.despues se quejan de los politicos.verso.verso..y elavion paso y los desenmascaro.el ISB huguito gano.esto vale.ahora me retiro.
espero que te conectes cuando escuches las noticias. felices vacaciones.