TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 04, 2010 10:25 pm

Aunque se declare duelo nacional (bandera a media asta) trabajarán la administración pública y las entidades financieras.

Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 04, 2010 10:17 pm

Mr_K escribió:lo q pasa q el mismo grafico para una analista puede ser :arriba: y para otro :abajo: de acuerdo a lo q se mire.
no dejen de tener un ojo en la renta variable.

Si .. yo hago asi... inlcusive si no me convence o no me gusta doy vuelta el monitor y listo..

Alguien preguntaba que es rescap ... es la division hipotecaria de Gmac... una especie de bonos de culto junkeros juntos a Ford , Gm, y otros .. tengo compradas a 30... parecia que la desnucaban como gm .. pero la salvaron como a Gmac...
Perdon por el of topic pero no tengo otro lugarcito en el foro para esta operatoria superjunker

Aca esta.. por si alguien la quiere conocer ... en el grafico le falta el vuelo de hoy porque aparece mañana .. pero hoy opero 94... extrema precaucion .... no apta para impresionables... http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... YxMTNCQUY2

Oportunista
Mensajes: 859
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oportunista » Lun Ene 04, 2010 10:15 pm

Fisher, querés saber que cambió?

Hasta hace 5 ruedas, si te anotabas en compra te bañaban a cualquier precio. Eso se terminó. Mas allá de AT y AF, significa que el posicionamiento de corto ultra especulativo se terminó, en mi humilde opinión. Y ahora son un montón de inversores/especuladores de mediano plazo que se van a ir posicionando.

Aclaremos que nunca hubo cantidades debajo de 4.50, por lo que ese número, para mi, fue el piso... y ya que hablamos de AT, llamemos al tincho murddock: teléfonooooooooooooooooooooooooo

pd: lo de señal de compra/venta es relativo a como ajustás los indicadores. Todo es a piaccere. Cómo mínimo 2 días mas que sean alcistas es lo que se suele tomar para suponer un cambio de tendencia... solo opinión de principiante...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

JoseDesseno escribió: jaja muchas gracias bull, ahora espero que funcione porque sino me van a colgar a mi , avos y a todos los ATeanos :mrgreen:
:110:

Estimado José, si resulta posible, ponle un fondo amarillo al chart, porque mirando un rato, ese color rojo destruye la vista.

Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 10:05 pm

Fisther escribió:Estimados,
Lo que me cuesta comprender es lo siguiente:
-Hasta hace 2 semanas atras el tvpp estaba para atras con proyecciones de baja hasta 4 pesos (no voy a tomar la de mr k de 3,5)
- Hoy segun AT tenemos una franja de 5,3 - 5,4 hasta puede llegar a 5,7 pesos...

Que cambio de hace 5 ruedas atras?? No sigue siendo el mismo activo con los mismos fundamentos???

Ahora voy entendiendo, dado que recien me puse con titulos en sep-09, lo que varios decian que remaban contra la corriente durante todo el 2009...

Esto da para tutti !!!

Salute,
Otro DArio.

Después dicen que fue fácil ganar plata en bonos durante el 2009. Hubo que remar mucho contra la corriente.....

abrazo

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Ene 04, 2010 9:50 pm

Estimados,
Lo que me cuesta comprender es lo siguiente:
-Hasta hace 2 semanas atras el tvpp estaba para atras con proyecciones de baja hasta 4 pesos (no voy a tomar la de mr k de 3,5)
- Hoy segun AT tenemos una franja de 5,3 - 5,4 hasta puede llegar a 5,7 pesos...

Que cambio de hace 5 ruedas atras?? No sigue siendo el mismo activo con los mismos fundamentos???

Ahora voy entendiendo, dado que recien me puse con titulos en sep-09, lo que varios decian que remaban contra la corriente durante todo el 2009...

Esto da para tutti !!!

Salute,
Otro DArio.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ene 04, 2010 9:33 pm

muchachos , tengan mucho cuidado


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, ggaapp, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1184 invitados