Me quedo con las monedas*** vendidas de las bases alta y el viernes barajamos de nuevo
***depende de varios puntos de vista
Atencion y suerte ¡ ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piquirito escribió:mañana abre EUR 14.50 y USD 42![]()
![]()
:109:
SUSTO PARA OSOS DESENFRENADOS![]()
Les hago una encuesta: quién tiene calls de frente manteca de la 75.50D a media rueda del vencimiento con el papel en $77.5 (paridad ADR obviamente)? Yo contesto primero: YO por 280 lotes. :104:
Bono escribió:si quisiste poner 74.50 decidite xq la otra vez dijiste q pagaste la 77.50 no la 74
PAPU07 escribió:Colorado, decime q vas a hacer despues del vto ( compras ? vendes ? pelpas ? calls ? ) asi hago EXACTAMENTE LO CONTRARIO![]()
Gracias TS por este vto oso (No me salvé, ni "ahi", pero son unos $ q vienen bien y equilibran mi magra*** cuenta )
***Depende de varios puntos de vistas
![]()
Les hago una encuesta: quién tiene calls de frente manteca de la 75.50D a media rueda del vencimiento con el papel en $77.5 (paridad ADR obviamente)? Yo contesto primero: YO por 280 lotes. :104:
alejo-rosario escribió:lo suyo piquirito es bien de guapo guapo, jaja
![]()
coloradoel23 escribió:Yo hago otra encuesta: Quien duerme tranquilo hoy??????
vos.... :113: :113: :113: :113: :113: :113: :113:
Yo.....![]()
![]()
![]()
Luca escribió:tony, vi esa noticia a la mañana, no sé qué mie*** puede influir que un laburante se haya caído de 3mts y lastimado un poco... por ahí alguien me lo puede aclarar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 791 invitados